Skip to main content
 

Rusia St. Petersburg Open Stan Wawrinka vs Daniel Evans
1
(Leído 1391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 11/10/2020
Vamos con este pick y es que vuelven a empezar los torneos importantes como es san peterburgo que se celebra en pista dura pequeña para que me entedais donde stan se adapta a la perfección con su reves a 1 mano,para mi es superior a un evans que intentara hacer puntos amenizando el punto pero imposible en esta pista para un stan que juega con calma y que ya sabe lo que es jugar contra este rival en mucha ssituaciones , ademas creo que evan cometera muchos errores no forzados y ya solo por este tipo de torneo tan importante para sumar puntos ya que no pudo hacerlo en roland garros me parece muy superior
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 12/10/2020
Primera ronda del ATP de San Petersburgo.

Me animo a este pick por que elbtipo de cancha que es, indoor, sera una cancha rapida donde el saque sera factor importantebjunto connla velocidad y me animo mucho a intentar la cuota debido abla pesima forma en la que se encuentra Wawrinka, es decir que el una ves top 10 se ha descuidado y ha subido de peso, cosa que no le favorece en este tipo de canchas rapidas.

A esto le sumamos la necesidad de ganar de Evans quien no ha concebido una victoria desde hace mas de un mes.

Stake bajo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.