; Pronóstico Rusia St. Petersburg Open Roman Safiullin vs Emilio Gomez Skip to main content

Pronóstico Rusia St. Petersburg Open Roman Safiullin vs Emilio Gomez

1
(Leído 3126 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:26 14/10/2020
El ruso Roman Safiullim (199°), se enfrenta a el ecuatoriano Emilio Gomez (151°), el ruso entro por un WC y el ecuatoriano es LL, me voy a arriegar por el sudamericano ya que nos ofrece un cuoton y creo que es mas que nada porque Safiullim juega de local, he visto jugar a ambos y me parece un partido parejo y ligeramente superior Gomez asi que perfectamente se puede quedar con la victoria.
Safiullim tiene un servicio muy blando, a ponerlo en juego, reves a 2 manos no muy potente y su mejor tiro es la derecha que busca constantemente, es pesimo devolvedor, es de pararse 2 metros detras de la linea de fondo y queda corto constantemente, Gomez es mejor sacador, no debiera sufrir mucho en mantener el servicio, tiene una derecha muy armada y buena pegada invertida, seguro buscara el reves del ruso que es su punto mas bajo, se defiende bastante bien con su reves y es mas luchador, corre bastante y no da pelota por perdida, hizo un buen torneo en Roland Garros pasando qualy y clasificando al cuadro principal donde cayo en 5 sets frente a Lorenzo Sonego, como mencione creo que a localia favorece en cierta forma a Safiullim pero en tenis Gomez llega en mejor momento, es de esperar que este fino, concentrado, es un partido perfectamente ganable y dada la cuota hay que probar, salu2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.