Skip to main content
 

Rusia St. Petersburg Open Marcos Baghdatis vs Lukas Lacko
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:42 18/09/2018
Vamos a probar la victoria de Lacko a cuotas de no favorito ante Baghdatis. El esloveno no atraviesa su mejor momento ya que encadena 4 derrotas consecutivas. Sin embargo, ha pasado bastante tiempo y puede que las pistas indoor puede hacerle cambiar el chip y volver a la victoria. En estas condiciones indoor ya ha ganado un challanger en Glasgow y el año pasado por estas fechas gano uno en Eslovenia y Italia también en estas condiciones por lo que seguro que se encuentra cómodo en estas condiciones.

Su rival Baghdatis lleva una temporada mediocre y va de mas a menos en los últimos años y generalmente siempre tiene alguna molestia por lo que tengo mis dudas de como afrontara este encuentro.

A esta cuotas me decanto por el no favorito.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.