Skip to main content
 

Rusia St. Petersburg Open Karen Khachanov vs Milos Raonic
1
(Leído 3307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 16/10/2020
Las sensaciones que me ha dejado el ruso Khachanov están siendo horrorosas, no lo veo para nada cómodo y tanto hoy frente a Karatsev que tuvo que pedir fisio en el tercer parcial, que pese a eso fue capaz de pelearle asta el ultimo momento, como frente a Duckworth, que le acabo ganando en un ajustado encuentro. Su papel en este torneo debería acabar aquí frente al canadiense Raonic, que se ha desecho hoy de un siempre peligroso Bublik cómodamente.

Vamos a entrar a que el canadiense es capaz de hacerle un break en el primer set al ruso, la cuota me obliga a entrar viendo el estado de dudas que me esta dejando el ruso, y teniendo delante un tenista como Raonic debería de subir mucho el nivel si quiere pelearle el partido.

Entramos con stake 3, suerte a los que me sigan!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:23 16/10/2020
Quizás uno de los duelos más interesantes del día de mañana, con los dos mejores tenistas del torneo (en mi opinión) en pista. Se enfrentan Karen Khachanov y Milos Raonic, y creo que el canadiense se va a llevar el gato al agua.

Khachanov no está bien. Tuvo una etapa muy buena pero últimamente juega con muchas dudas y ha vuelto un poco a la irregularidad que le caracterizaba cuando era un novato. Raonic por su parte, ha alcanzado un punto de madurez en su carrera que le ha hecho aprender a dominar al 100% su juego y, de este modo, emplear su máximo potencial en los momentos importantes del partido.

Viene de vencer a Alexander Bublik, en un partido donde el kazajo quedó completamente desesperado con los saques de Raonic. Creo que Khachanov puede sufrir al igual que él y perder en su casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:27 16/10/2020
milos raonic ganara el partido 2 a 0, pero no iran al tiebreik en ninguno de los 2 sets, para mi el score es lo correcto, Milos va con una buena racha y mi pronostico es que gana y con un under -20.5.
 
Milos tiene muchas posibilidades de ganar y mi lectura es un under -20.5 es arriesgada pero me mantengo firme en mi apuesta.

Espero le sirva y que ganen mucho dinero porque es buena taza.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.