Skip to main content
 

Rusia St. Petersburg Open Jannik Sinner vs Reilly Opelka
1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 11/10/2020
Vamos con este pick , y es que para mi viendo en el estado de forma que viene sinner creo que ganara con mucha ventaja a un opelka que viene aun tocado de esa rodilla que con el miedo que tiene no le deja sacar correctamente y en sencillas palabras sin su saque no puede ganar a grandes jugadores creo que la cuota esta asi porque opelka es buen sacaador pero sinner aparte de que dsbe como restar y jugar contra estos tipos de jugadores opelka viene en un estado de forma muy bajo ya que aun sigue tocado de una mini lesion que tuvo en un torneo en la rodilla que se tuvo que retirar contra tsisipas , veo un torneo importante en el cual es indoor por lo cual pista favorita de sinner y creo que hara muchisimo daño
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.