Skip to main content
 

Corea del Sur Gwangju Marcos Giron vs Peter Polansky
1
(Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Corea del Sur - Gwangju fecha: 21/09/2017  hora: 04:00 Ver resultado
12
Marcos Giron Peter Polansky
4-6 6-3 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Marcos Giron
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tambien me animo con este pick. Estaba buscando el mercado del over de juego de Giron, pero al no encontrarlo arriesgo un poco mas y vamos a probar suave la victoria simple del americano.

Me gusta cuando el tenista americano juega lejos de su país, y mas en paises asiaticos, donde la humedad hace que la bola esté mas pesada y cueste mas hacer los puntos.

Giron es un tenista bastante flojete (las cosas como son) pero en situaciones de pesadez de bola es un autentico coñazo jugar contra él. Mete tropecientasmil bolas en pista y claro, eso desespera a cualquiera. No tiene apenas golpes ganadores. La derecha se limita a pasarla con bastante altura, el reves lo juega mas tenso y a la red, si sube, es por equivocación. Sacanado no ha cogido la tecnica americana y tiene un saque mediocre.

Polansky por su parte es un jugador mas agresivo que tira mucho con la derecha. Es un jugador paciente pero dentro de los pacientes diré que es mas bien poco. Cuando tiene enfrente a alguien que mete mas bola que él en pista tiende a arriesgar mas los golpes y cometer mas fallos. Suele buscar ganadores con su derecha y con el revés rara vez busca un winner. Tiene un saque tambien flojillo.

Pensareis, y como el zumbao este entra con Giron. Pues bien; Giron suele dedicar partes de su temporada a competir por Asia, ya que sabe que la lentitud de bola le favorece y puede sacar puntos para seguir manteniendo su engañoso ranking. Por estas tierras cosecha varios titulos a nivel ITF y suele acceder a las rondas finales de los torneos menores.
Ademas, estos dos jugadores se enfrentaron hace unos meses en canada. Ahi la bola va bastante mas rapida y ese partido se lo llevo Polansky. Me acuerdo perfectamente de ese partido porque aposte en directo a que Polansky remontaba cuando brekeo por primera vez en el segundo set. Giron solo se limitaba a meter bolas. Pese a que Polansky pudo levantar el partido le costo mucho llevarselo. Tuvo en bastantes juegos opciones de romper Giron y eso que la pista era mucho mas rapida.

Con todos los factores que habrá hoy sobre la pista no me lo pienso en entrar con Giron.

Stake 1,25.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.