Rusia - St. Petersburg Open fecha: 24/09/2017 hora: 15:30 Ver resultado 12
Fabio Fognini Damir Dzumhur
pronóstico Gana Fabio Fognini cuota stake 1.7 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues no me queda otra que ir con Fognini en este partido, ya que siendo una final y viendo como viene en el torneo, espero que salga a por todas desde el primer momento y consiga llevarse el titulo.
Yo no daba mucho por Dzumhur antes de comenzar el torneo, y es que considero que el jugador ha ido de menos a mas, y conforme ha ido avanzando rondas su implicación ha sido mayor, y donde mas claro se ha visto esto ha sido en su partido ante Struff, donde se le ha visto mas serio y concentrado sobre todo en los puntos de break y jugando muy bien al resto. Si algo me esta llamando la atención es su juego de piernas, y es que ahora mismo esta llegando a todo, y esto es lo que me da un poco mas de respeto, que no pare de devolverle las bolas al Italiano y consiga que se desconecte del partido porque le entre la ansiedad, aunque espero que no sea así, y que Fognini tenga la paciencia suficiente.
Muchos dudaban del Italiano, y es que venia en un momento dificil, ya que la gira por EEUU ha sido muy mala, incluso siendo descalificado por insultar a una jueza, por lo que vemos que es siempre un jugador impredecible, pero ahora parece que esta mas centrado, antes en su partido contra Bautista se hubiese dejado ir sin ninguna duda, y al final lo vimos luchando y remontando pelotas de partido, por lo que su implicación esta quedando clara, y por calidad que no sea, ya que si algo hay de diferencia en este partido es eso, la calidad de uno y otro tenista.
Si Fognini sale centrado y a por todas, creo que se puede llevar esto de forma comoda, y espero que sea asi, así que aprovecho esta cuota que esta mas alta que en otras casas de apuestas
...