; Pronóstico Rusia St. Petersburg Open Dominic Thiem vs Daniil Medvedev Skip to main content

Pronóstico Rusia St. Petersburg Open Dominic Thiem vs Daniil Medvedev

1
(Leído 1028 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 21/09/2018
Otra vez voy a ir con Dominic Thiem en el torneo de San Petersburgo, a una cuota incluso superiror a la de ayer con Struff, al que ganó 2-0 (7-6,6-4). Medvedev viene de una buena racha en la que ganó en el torneo de Winston Salem, previo al Us Open, contra rivales de su nivel (para mi). La duda del debut de Thiem ya no la tenemos y si ha ido a competir es el gran favorito al titulo. Entre el Roland Garros y el Us Open los torneos que ha disputado el austríaco han sido penosos, incluyendo Wimbledon o el torneo de tierra de su país. Ahora parece que va recuperando su nivel y creo que tiene que tener ganas de acabar la temporada con buenas sensaciones. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 21/09/2018
Partido espectacular entre dos grandes pegadores en racha. Ambos están realizando un final de temporada espléndido y los intercambios desde el fondo de la pista van a ser tremendos.

A priori tiene ventaja el austriaco, que cuenta con mayor surtido de golpes, pero si analizamos las estadísticas Medvedev tiene números mucho mejores en este tipo de superficies.

El favorito es Thiem pero no me extrañaría que fuese más ajustado de lo que indican las cuotas o que se fuesen al tercer set.

Con esto, podemos ir a un pick de mas de 22 juegos que se cumpliria mas que de sobra con un tercer set y que, de no llegarse al 3º podriamos encontrarnos con un partido con breaks nivelados.

Stake 3/5

Un saludo y mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.