; Pronóstico Rusia St. Petersburg Open Daniil Medvedev vs Richard Gasquet Skip to main content

Pronóstico Rusia St. Petersburg Open Daniil Medvedev vs Richard Gasquet

1
(Leído 4217 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:44 13/10/2020
El ruso no es que esté viviendo su mejor año, pero si ofrece un nivel aceptable y viendo el cuadro, creo que tiene muchas posibilidades de alcanzar las semifinales.
Además, siempre es un aliciente jugar en su tierra y en una pista que conoce y domina a la perfección.
Veamos que oponentes se puede encontrar en su camino a las semis, y voy a poner primero los rivales que se puede encontrar en el peor de los casos. Esto, lógicamente, puede variar si no se cumple lo "normal" y no van pasando los favoritos, lo que en teoría tendría que beneficiar al ruso.
En 1/16 se enfrenta a Gasquet, en 2018 ganó el francés 0-2, y pese a que Medvedev viene de 3 derrotas consecutivas, no tendría que ser rival para la calidad del n° 6 del mundo. Gasquet, a sus 34 años no ofrece la calidad y seguridad de sus mejores años.
En 1/8 de final el peor rival podría ser Opelka, jugador que necesita de su mejor servicio para ganar partidos, y el ruso es un buen restador, además de que técnicamente Medvedev es superior en todas las facetas. De no ser Opelka, sería Serdarusic 308 atp.
Y en 1/4 de final estos son los posibles rivales:
Safiullin 199 atp
Gómez 151 atp
López F. 60 atp
Coric 27 atp
En teoría el rival más fuerte sería Coric que tuvo un buen US Open. Creo que es el único de los 4 que nos puede poner un poquito nervioso y tampoco es que destaque por su regularidad y fiabilidad.
Así que 3 partidos nos separan de la gloria y aunque como he dicho, el ruso no viene como nos tiene acostumbrados, si no alcanza las semis con el cuadro que le ha tocado, sería para empezar a dudar de él.
Es cierto que es un tío raro, que no transmite ni frío ni calor en sus partidos, y como buen ruso es como una máquina que sale a hacer su trabajo y punto. Y eso a veces hace dudar de su implicación, pero no tengo duda de que estando en su territorio querrá dejar la imagen que se espera de él y volver al sitio que su calidad le tiene que dar.
Estamos ante una buena cuota y me voy a mover en un stake 2'5 entre la confianza de estar ante un gran tenista con un camino muy propicio, pero con cierto cuidado por si acaso.
Espero que no me la lie.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:44 13/10/2020
Muy buenas, nos vamos hasta el ATP de San Petersburgo, donde buscaremos que el ruso Medvedev llege como mínimo hasta semifinales que nos lo pagan a muy buena cuota viendo los rivales que tiene, y si quereís probar que llegue a la final nos lo pagan a 2.62.

Medvedev llega hasta aqui tras hacer el ridículo en Roland Garros, eliminado en primera ronda por Fucsovics, y de hacer más de lo mismo la semana anterior en Hamburgo donde esta vez se lo cargo Humbert. Esta semana San Petersburgo donde fue campeón el año pasado, por lo que defiende puntos y no creo que en su propio país y siendo el vigente campeón vaya a hacer el troleo.

Los posibles rivales que se puede encontrar hasta semifinles son Gasquet, que lo tiene en primera ronda y no debe ser rival para el ruso si esta motivado, viene de perder en Roland Garros 3-0 ante Bautista dejando muy malas sensaciones.

El siguiente rival saldrá del partido entre Opelka y Serdarusic. Opelka viene de caer 3-0 ante Sock en Roland Garros donde tuvo casi un mes para preparar algo, ya que fue eliminado en el US Open por Goffin 3-1 y ni así fue capaz de ganar un set a Sock. El único punto fuerte es el saque, en cuanto baje un poco el porcentaje no tiene nada que hacer, le cuesta moverse la vida y un poco más. Serdarusic viene de la fase previa de ganar Milojevic e Ilkel por 2-1 ambos, pero es un tio que juega Challenger, que no tiene el nivel para ganar a Medvedev en caso de jugar contra él.

Los posibles cuatro rivales en cuartos son Safiullin que es un jugador de Challenger y malo, o Emilio Gómez que viene de perder la fase previa de este torneo pero lo han repescado, asi que imaginad el nivel.

Luego tenemos a Feliciano, ex tenis y modelo, y Coric que es el rival que tendremos y que le debe disputar un puesto en cuartos. El croata viene de hacer un gran US Open donde remontó a Tsitsipas cuandoya tenía el partido perdido, o lo perdió el griego directamente, y fue eliminado por Zverev en cuartos en un gran partido. De ahí pasó a la tierra e hizo el ridículo en Roma donde perdió contra Travaglia y fue a Roland Garros donde ya si que fue un bochorno perdiendo ante Gombos en primera ronda. Ahora ha llegado este torneo donde defiende final, precisamente ante Medvedev, lleva en Rusia cinco días ya entrenando y se lo tomará en serio, por lo que será el principal rival para nuestra apuesta.

Lo que se refiere a enfrentamientos entre ambos, hay un poco de todo:

- ATP San Petersburgo 2019 6-3 6-1 para Medvedev (Dura indoor)
- ATP París 2018 6-4 6-4 para Coric (Dura indoor)
- US Open 2018 6-3 7-5 6-2 para Coric (Dura)
- Cincinnati 2018 6-2 6-3 para Coric (Dura)
- Wimblendon 2018 7-6 6-2 6-2 para Medvedev (Hierba)

Como he dicho creo que nos la vamos a jugar en caurtos ante Coric si no pasa nada raro, y ahí en principio debe ser favorito el ruso, defiende título y juega en casa, más no se puede pedir.

Suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 14/10/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta mañana en el Open de San Petersburgo.

Aquí, sin duda alguna, la clave está en saber qué actitud tendrá el ruso Daniil Medvedev, después de un mes de vacaciones desde las semifinales del US Open que perdió ante el que posteriormente fue el campeón, Dominic Thiem, en 3 sets y con dos tie breaks en los dos últimos. Después dos derrotas en dos primeras rondas del torneo de Hamburgo y de Roland Garros. Ahora, en su casa, imagino que estará motivado para demostrar la calidad que tiene y que le llevó a conquistas 4 títulos en 2019 y a estar entre los 5 primeros de la clasificación.

Enfrente tendrá a un jugador que ha tenido muchos problemas de lesiones en las últimas temporadas, con operaciones de por medio y que ha perdido 4 de sus últimos 6 partidos (los dos últimos también...perdió en primera ronda de Roland Garros y en segunda de US Open). Cuesta mucho creer que le va a poner de muchas dificultades al ruso Medvedev. Calidad tiene...pero no creo que consiga que el partido se vaya más allá de los 20 juegos en total.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 14/10/2020
(Stake Plano)

Partido del torneo de San Petesburgo donde se miden el número 6 del mundo Daniil Medvedev y el número 53 Richard Gasquet.

Con un Medvedev que ha tirado su temporada de tierra recogiendo cheques en Hamburgo y Roland Garros, lo tenemos en el primer torneo de pista dura del otoño defendiendo el título que ganó el año pasado. Ante el, el francés Richard Gasquet que, en el ocaso de su carrera, está dejando partidos bastante malos para lo que era su nivel cuando peleaba por cosas importantes.

Creo que Daniil intentará ganar el partido por la vía rápida y no tendrá demasiada oposición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 14/10/2020
Partido que disputarán el ruso Daniil Medvedev y Richard Gasquet en torneo de Saint Petersburg.

A mi parecer el ruso es claro favorito ante un Gasquet que está bastante flojo está temporada. En cuanto a Medvedev decir que el año pasado aquí ganó con mucho facilidad el torneo y sin ceder ningún set, que es lo que buscaremos hoy también con nuestra apuesta.

Poco más que decir, creo que Daniil si se encuentra cómodo en pista y sobre si consigue un buen porcentaje de primeros saques tendrá un partido bastante cómodo.

Voy con un stake 2 y suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.