; Pronóstico Rusia St. Petersburg Open Daniil Medvedev vs Evgeny Donskoy Skip to main content

Pronóstico Rusia St. Petersburg Open Daniil Medvedev vs Evgeny Donskoy

1
(Leído 3910 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 18/09/2019
Octavos de final del ATP de San petersburgo (Rusia) disputado sobre dura-indoor donde se enfrentaran los rusos:

Medvedev: Poco que decir del numero 4 del mundo, que este año ha llegado a la final del Usopen despues de ganar un master 1000. Siendo cada vez mas completo y regular y seguramente lo veremos durante mucho tiempo al menos en el top10.

Donskoy: Recibida wild card para este jugador que ocupa el puesto 118 del ranking. Jugador de challengers que si bien es un jugador de pistas rapidas su nivel esta 3 peldaños por debajo de su compatriota.

Partido que deberia ser tramite para Medvedev por lo que un 2-0 le entramos a stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:15 19/09/2019
Buenos días.

En primer lugar, me gustaría decir que mi idea es ir ante la borrada de Medvedev pero una cuota @6 y algo se sale del concurso Te sigo y de la tipster league, por lo cual me conformo con que Donskoy gane un set a @2.75.

Nos encontramos en San Petersburgo en un Torneo ATP 250, Medvedev llega hasta aquí después de jugar una final larguisima a 5 set contra Nadal en el US-Open, además tenemos que ha realizado un viaje transoceánico para llegar a Rusia, cabe señalar que lleva 23 partidos en 40 días, donde de los 7 partidos jugados en el US-Open 5 se jugaron más de 3 set y encima tenemos un cambio de superficie para el sin ningún partido previo. Del otro lado de la pista se enfrenta a un paisano suyo, que ya ha jugado un partido previo y que lleva menos desgaste.

Mi lógica me dice que en un torneo de está índole debería dejarse ir sino quiere llegar fundido al tramo final de temporada, teniendo en cuenta que defiende final en Tokyo.

Contras del pick, Medvedev es un jugador joven y bastante irrespetuoso, que puede decidir que dosificarse no es necesario y puede salir como una moto, como ya hizo la temporada pasada donde ganó 2-0 sus dos primeros partidos de este torneo, por otro lado decir que ya ganó a Donskoy 3-0 en US-Open.

Aunque los contras son importantes, creo que hay que remar a contracorriente.

Salud y suerte para todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:03 19/09/2019
Volvemos a las andadas despues de un US Open en positivo. Podéis seguir todos los picks en el telegram de mi perfil.

Vamos al siempre sospechoso ATP 250 de S. Petesburgo donde se enfrentan los compatriotas Medvedev y Donskoy.

Aquí voy a ir a contracorriente y voy a entrar con un hándicap largo a favor de Donskoy, que ya ha debutado cediendo apenas 3 juegos contra Viola.

El motivo es simple, después de todo lo que ha logrado Medve estos últimos meses y del merecido descanso que se habrá tomado no creo que esté en condiciones de aplastar a su rival en un torneo menor como este.

Hay 2 enfrentamientos previos, el primero lo ganó Donskoy hace 3 años donde Medve todavía no había explotado y el segundo en el US Open del año pasado donde los dos primeros sets fueron bastante igualados 7-5 6-4.

Conclusión: nunca es facil volver a las pistas después de todos los éxitos cosechados y menos en un torneo menor aunque juegue en casa. No descarto la sorpresa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:23 19/09/2019
Vamos con este partido de tenis de octavos de final que disputarán 2 tenistas rusos en San Petersburgo esta tarde.

El primer factor que voy a tener en cuenta para declinarme por la victoria del joven ruso Medvedev es su altísimo rendimiento en las últimas competiciones y, además, sobre pista "dura" como la de hoy. Ganador de Master 1000 de Cincinnati, finalista del US Open y finalista en Montreal (ambas finales perdidas contra Rafael Nadal) y también finalista en Washington, donde cae derrotado por Kyrgios. Medvedev de sus últimos 20 partidos jugados solo ha perdido 3, los que ya he citado anteriormente contra Nadal (2) y contra Kyrgios.

Medvedev ha ganado todos sus partidos 2-0 salvo contra Nadal y Djokovic, el cual éste último le "arañó" un set, el resto siempre los ha ganado 2-0 este tenista. En el US Open se ha dejado un set contra Feliciano, Wawrinka, Dellien y Koepfer, pero estamos hablando de que es un US Open y sus rivales no van a pasar el rato tampoco, aparte que son tenistas muy superiores a su rival de hoy, aspecto importante también a tener en cuenta.

Si hablamos de su rival Donskoy pues deciros que es un tenista de 30 años casi (Medvedev tiene 23) y que sus últimos torneos son Challenger y no están al nivel de los disputados por Medvedev ni muchísimo menos. Fué eliminado por Coric en primera ronda en el Us Open (no estando Coric a un nivel magnífico que digamos últimamente) y en los torneos que ha disputado tampoco ha hecho un alto rendimiento salvo en el Challenger de Kazajistan donde resultó vencedor pero sufriendo en 3 de sus 5 partidos disputados venciendo por 2-1.

Viendo ambos tenistas jugar creo que existe una diferencia abismal entre uno y otro. Añadir también que como ambos son rusos y juegan en Rusia, no existe un "favorito" para la afición hoy día por lo que eso no jugará tampoco a favor de ninguno y teniendo también en cuenta que Donskoy ocupa la posición 118 con respecto a la 4 de Medvedev creo que es muy pero que muy favorito hoy el joven tenista.

Creo que Medvedev no se va a dejar muchos juegos tampoco sobre la pista en la tarde de hoy e intentará acabar el partido rápido, pero me fio más de una victoria por 2-0 que jugármela a juegos porque esto al fin y al cabo es deporte y puede ser que tengamos mala suerte en lo que a juegos se refiera y Medvedev en vez de ganar 6-2 o 6-1 pues gane 6-4 o tie break o algo así porque pase algo extraño.

Suerte a quien me siga y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.