; Pronóstico Rusia St. Petersburg Open Damir Dzumhur vs Stan Wawrinka Skip to main content

Pronóstico Rusia St. Petersburg Open Damir Dzumhur vs Stan Wawrinka

1
(Leído 1251 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 20/09/2018
Llegamos a los cuartos de final de sanpetersburgo entre Dzumur y wawrinka, en dura y bajo techo

Tengo que entrar al suizo es una debilidad que tengo, son 33 años y las lesiones lo están lastrando pero un ganador de US open o australia siempre es favorito aunque sea con el defensor del título. Wabrinka lleba dos partidos muy serios sobretodo el segundo con el idolo local donde con un doble tiebreak se llevó el partido.

dzumhur el año pasado consiguió aquí su primer torneo ATP luego vendría el de moscú y este año consiguió otro en hierba en turquia por curriculum ya vemos que no le gana a Wawrinka, por juego creo que tampoco, he visto su partido de Miedler en teledeporte y la verdad es que no me convenció, pella es un terrícola y venía de la eliminatoria de la davis así que de momento no ha tenido piedras en el camino.

en dubai el año pasado ganó dzumhur pero ahora creo que llegan en picos de forma distintos y todo lo que no sea una victoria del suizo sería una sorpresa

vamos a por dinerito dinerito dinerito

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:40 21/09/2018
Vamos a ir con la victoria en sets corridos de Stan the Man que parece que ya esta metido en dinamica tras salir de su lesion hace unos meses.

Damir Dzumhur es un jugador que la verdad no es de mi agrado, es muy intenso y tiene buen juego de pista pero el saque se le queda algo corto para competir en este tipo de pistas contra tipos como Wawrinka,
aqui viene de ganar a un inferior Miedler en dos sets y haciendo lo propio con un Pella que viene lamenteble

Wawrinka parece que va camino de recuperar su mejor nivel y es que desde agosto ha sido capaz de ganar a gente como Kyrgios ,Dimitrov, Khachanov, Nishikori , Schwartzman...
Haciendo un 9-3

Creo que el suizo es superior y espero que lo plasme en el marcador.

Stake 2

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.