; Pronóstico Rusia St. Petersburg Open Cameron Norrie vs Miomir Kecmanovic Skip to main content

Pronóstico Rusia St. Petersburg Open Cameron Norrie vs Miomir Kecmanovic

1
(Leído 2259 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 14/10/2020
Entro a que Rublev gana su cuarto, o lo que es lo mismo, llega a semis.

Para ello necesita ganar sus 2 próximos partidos.

Iba a entrar a esta apuesta antes de su partido de ayer, pero quise esperar a ver como iba el primer partido y después de las sensaciones que dio ayer me parece una gran cuota.

Rublev ayer arrasó a Pospisil con un recital de puntazos. Corriendo de un lado a otro, llegando a todas las bolas. Sus números fueron buenisimos. 87% de puntos ganados al primer servicio y tan solo un break en contra.

Para ganar su cuarto, Rublev tendrá que esperar a ver quien gana entre Humbert y Kotov el partido de hoy. Dan como claro favorito a Humbert. Por ranking no debería tener problemas pero Humbert desde que ganó en Auckland, está venido a menos y no me fiaría nada de el. Alcanzó semis en Delray Beach, pero tuvo un cuadro bastante mas favorable que el de este torneo por ejemplo.
Kotov viene de ganar la previa con muchos apuros y seguramente se vaya en esta ronda.

Rublev es superior tenisiticamente a Humbert y si sigue jugando así debería ganarle. Solo se han enfrentado una vez (en clay) con victoria para el ruso por un doble 6-4.

Si gana a Rublev se enfrentará al ganador de Norrie vs Kecmanovic. Norrie hizo una gira malisima en arcilla y aquí tuvo bastantes problemas para ganar a Fritz en 3 sets.

Kecmanovic tras ganar en Austria el ATP decepcionó mucho en Roma y Roland Garros perdiendo en 1R por la vía rápida.
En esta 1R ganó a Kukushkin bastante fácil. Seguro que le ha servico para coger confianza y si tengo que ir con alguno para ver quien llega a cuartos sería con el pero tampoco me fiaría.

Rublev es mejor que Norrie y que Kecmanovic, que además no tiene mucha experiencia en este tipo de psitas. A Kecmanovic le ganó este año en Doha por 6-3 6-1 y contra Norrie no ha jugado.

A Rublev ayer se le vio muy motivado. Haciendo puntazos y con el público muy a su favor. El año pasado alcanzó cuartos y se cruzó con Medvedev con el que perdió. Este año tienee una buena oportunidad de llegar mas lejos.
Es de los tenistas que mejor momento de forma llega, juega como local y tiene un cuadro muy favorable como para llegar lejos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:46 14/10/2020
Me gusta esta cuota viendo el cuadro que tiene Rublev.

Siguiendo el hilo del compañero el_oti ( http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/rusia-st-petersburg-open-cameron-norrie-vs-miomir-kecmanovic-14-de-octubre-2020/msg1752137/#msg1752137 ) me parece interesante ir con Rublev hasta la final por varios motivos.

Como comenta el_oti en su pick, Rublev demostró un gran nivel frente a Pospisil, pero es que el joven jugador ruso ha hecho una buena temporada pese a sus decepecionantes derrotas en Roma y Paris.

Juega de local y eso siempre es un plus para los jugadores rusos que siempre tienen un extra de confianza en estos torneos. Por el camino, le queda a priori Humbert donde no le veo siendo superior al jugador ruso, Kecmanovic/Norrie donde viendo el partido del serbio creo que me dacantaría por este.

En semifinales tocaría el hueso duro, Waw o shapovalov serían los jugadores que deberían aparecer en semifinales. Aquí la cosa se pone complicada, pero este torneo debería ser muy importante para el joven jugador ruso que se está jugando la presencia en la Nitto Finals de este año.

Las Nitto Finals ya han confirmado a Nadal, Djokovic, Thiem, Medvedev, Zverev y TSitsipas y sólo que por saber quienes les acompañaran. Aquí la lista es de Bautista, Berrettini, Monfils, Rublev y Shapovalov. Por lo tanto una victoria o una buena suma de puntos frente a un rival directo seria ideal para acercarse a esa copa de maestros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 14/10/2020
(Stake Plano)

Partidazo el que tenemos en la segunda ronda del torneo de San Petesburgo. A mi modo de ver, el más interesante a nivel tenístico que tendremos en el día de hoy.

Miomir Kecmanovic y Cameron Norrie son dos tenistas bastante completos, peleones, y que seguro que nos brindarán un auténtico partidazo. Mi pronóstico se basa en la igualdad que me espero del partido. Tras vencer a Fritz en primera ronda, creo que Norrie llega con fuerza a esta segunda ronda y puede dar la campanada.

Por ranking y por juego, Kecmanovic debería ganar, pero creo que puede sufrir con su saque sobre todo si empieza el partido descentrado. El pasado martes perdió su saque a las primeras de cambio y desperdició tres bolas de partido en el segundo set para que su rival, Kukushkin, forzase el tie break.

Finalmente, Kecmanovic se llevó la victoria en el tie break en dos sets corridos, pero tiene que estar más sólido si quiere avanzar rondas. Vamos a ver si hay suerte y Norrie empieza el partido enchufado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.