; Pronóstico Rusia St. Petersburg Open Borna Coric vs Joao Sousa Skip to main content

Pronóstico Rusia St. Petersburg Open Borna Coric vs Joao Sousa

1
(Leído 3954 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 21/09/2019
Os dejo el enlace de mi canal de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAAFWrio_1QhKOpddZyQ A veces subo cosas que por aqui no me da tiempo de subir y agradecería mucho que os subscribierais.

Sousa está haciendo un gran torneo. Ha ganado a Khachanov y a un buen Kukushkin hoy.

Coric en cambio, viene con problemas fisicos. Fucsovics y Ruud le han sacado un set. De hecho Ruud iba break arriba en el segundo set y pudo haber ganado perfectamente el partido.

Se enfrentaron en Halle este año, donde el partido se fue a los 3 sets y el portugués estuvo a punto de llevarse la victoria.

Por la mala dinamica del croata y el gran torneo que está haciendo Joao, creo que le puede ganar sin problemas una manga como en Halle.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 08:33 21/09/2019
Partido de semifinal del torneo de San Petersburgo.

Borna Coric ha llegado hasta aquí tras ganar a Marton Fucsovic tras retirarse en el tercer set, y a Casper Ruud en el tercer set. Después de su retirada del US Open le cuesta entrar en juego y no está al 100%. Para hoy tendrá un duro partido ante Joao Sousa, que se encuentra muy agusto en estas pistas.

Joao Sousa lleva tres rondas ganadas en sets corridos (2-0) sobre Kovalik, Khachanov y Kukushkin. Creo que se está sintiendo agusto aquí en San Petersburgo y creo que ganará el partido, pero también creo que Coric no se lo pondrá fácil y que ganará un set por lo menos, por eso veo valor en esta cuota del 2-1 a favor de Joao Sousa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.