Skip to main content
 

Rusia St. Petersburg Open Andrey Rublev vs Joao Sousa
1
(Leído 623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Rusia - St. Petersburg Open fecha: 22/09/2016  hora: 11:00 Ver resultado
12
Andrey Rublev Joao Sousa
6-7 6-3 3-6
ACERTADO
pronóstico Rublev ganará al menos 1 set
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos hasta Rusia al partido de 1/8 de final que enfrentará al local Rublev y al portugués Joao Sousa.

El joven tenista ruso ha tenido un debut cómodo en su debut en el torneo ya que se ha enfrentado a un Kukushkin que venía tocado de la Davis, al que ha vencido tras la retirada del kazajo, cuando vencía por 6-3 y 4-1, por lo que apenas ha sufrido desgaste en esta jornada inaugural.

Por su parte, el portugués Sousa, que defiende la final que consiguió el año pasado en este torneo, ha sufrido de lo lindo para vencer a Radu Albot. Tras ceder la primera manga, Sousa ha logrado remontar en dos igualados sets, en los que ha llegado a ir con break abajo en ambos.

Sousa ha necesitado 2h 26 min para superar a su rival, y creo que el cansancio, ante un tenista joven como Rublev, que juega en casa y se siente cómodo en Indoor (suma un buen 8/3 en este tipo de pistas esta temporada), puede pasarle factura.

Creo que Rublev tiene opciones de partido y su cuota me parece interesante, sin embargo, el portugués defiende la final del año pasado por lo que lo dará todo para no perder puntos en el ránking ATP, así que entramos con esta apuesta favorable al ruso que veo probable.

¡Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Rusia - St. Petersburg Open fecha: 22/09/2016  hora: 11:00 Ver resultado
12
Andrey Rublev Joao Sousa
6-7 6-3 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Andrey Rublev
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Rublev (201) - Sousa (34) a disputar en Rusia en superficie indoor.

Rublev juega en casa y viene de ganar sin apenas desgastarse despues de que su rival se retirase cuando vencia 6-3 4-1 a Kukushkin que venia tocado de disputar la Davis.

Sousa venció con muchos problemas a Albot 3-6 6-4 7-5, en este torneo defiende el titulo del año pasado pero sus resultados no estan siendo buenos y menos en indoor.

Rublev lleva un balance de 9/3 en indoor esta temporada, mientras que Sousa 1/3.

Creo que el jugador ruso jugando en casa y en indoor puede vencer este partido.

Mucho valor en esta apuesta.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.