; Pronóstico Rusia St. Petersburg Open Alexander Zverev vs Daniil Medvedev Skip to main content
 

Pronóstico Rusia St. Petersburg Open Alexander Zverev vs Daniil Medvedev

1
(Leído 548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Rusia - St. Petersburg Open fecha: 22/09/2016  hora: 14:00 Ver resultado
20
Alexander Zverev Daniil Medvedev
6-3 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Daniil Medvedev
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ATP - INDIVIDUALES: San Petersburgo (Rusia), dura (indoor) - 1/8 de final

Octavos de final del Atp de San Petersburgo, se enfrentan el alemán Alexander Zverev y el ruso Daniil Medvedev.

Partido a mi criterio muy atractivo, ambos son jóvenes promesas y no dudo que llegarán lejos, primero esta el alemán, quien esta haciendo un buen año, aunque estos últimos meses como que bajo la intensidad y ha perdido un poco el ritmo que llevaba, sobre el hard logro ganar 16 encuentros y perdió 14, números irregulares y es que los últimos torneos no le ha ido bien, cayo en primera ronda en Toronto, también perdió en primera ronda en Cincinnati y por último en el Us Open no logro pasar la segunda ronda donde fue eliminado ante Evans.

El ruso Medvedev es un jugador que se adapta a todas las superficies, este año tiene un balance 35 victorias y 16 derrotas, sobre pistas hard ha ganado 19 partidos y solo perdió en 6 ocasiones, sobre el polvo de ladrillo gano 10 y cayo en 7 oportunidades y por último sobre la hierba consiguió 6 victoria y perdió en 3 oportunidades, la verdad esta teniendo un año muy bueno, hablan los números y su tenis.

Bueno ambos llegan aquí de diferente manera, Zverev gano primer encuentro a un Khachanov que le jugó en contra la cabeza, creo que si no se hubiera desconcentrado podía hacer algo mas, un jugador que cuando se vio en apuros logro tratar de remontar el partido con golpes ganadores y creo que eso le jugó mucho en contra y para Alexander fue un regalo ya que no la estaba pasando tan bien el primer set, como ya dije el segundo set tras el quiebre prácticamente el ruso Khachanov tiro el partido.

Medvedev llega hasta aquí, tras haber ganado 3 encuentros, solo el primero cedió un set ante Vatutin, luego los 2 siguientes los ha ganado por 2-0.

La clave de este encuentro mas que Medvedev sea local será el peloteo, Alexander es un jugador que como he dicho antes, parece haber perdido algo de ritmo y consistencia en sus golpes, muy diferente el juego del ruso, un jugador acostumbrado a los peloteos, maneja muy buenos passing y corre toda la pista, en cuanto a saque ambos tienen estilos parecidos, la diferencia esta en como se juegue en el resto, ya Zverev últimamente esta dependiendo mas del servicio que de su resto, Medvedev es un jugador que mas basa su juego en el resto pero que tiene un buen aliado que es el saque y que creo que contra un jugador como el alemán le viene muy bien.

Primera vez que se enfrentan, creo que la cuota a mi parecer esta muy alta, aunque no se la razón porque subió mas ya que estaba entre 2.50 y 2.62 y ahora se fue a mas de 3, bueno aún así me gusta probar siempre con jugadores como estos y mas sabiendo que su rival recién esta volviendo a encontrarse con su buen tenis de principio de año, para los que no quieran arriesgar también el handicap +3.5 se paga muy bien, ya eso lo dejo a criterio suyo, espero que podamos pintar de verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.