; Rusia St. Petersburg Open 26 de septiembre 2015 Skip to main content

Rusia St. Petersburg Open 26 de septiembre 2015

1
(Leído 956 veces)

Txupetiko
Rusia - St. Petersburg Open 26-09-2015 13:00

Joao Sousa 2 - 0 Dominic Thiem

6-4 7-6
Pronóstico:
Thiem -3,5 juegos ganados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno pues voy a dejar otro pronóstico que me gusta bastante, aunque también es verdad que siento cierta debilidad por este joven jugador al que veo con un buen futuro la verdad.

Voy a entrar al handicap que nos proponer de 3,5 juegos contra Joao Sousa, y es que además después de ver la actuación ante Istomin del joven austriaco tengo que ir con él si o si, de momento ha cumplido el hd ante haider mauder y ante Istomin con relativa facilidad y ahora mismo debe ser el claro favorito para meterse en su 4 final del año, tras que por ese lado del cuadro se le aclarara la situación eliminándose Berdych... Así que tiene que llegar con la moral y sobre todo la ilusión por las nubes y no me da la sensación de ser un chaval que se l pire la pinza la verdad.

Sousa no es de mi devoción y x ello también entró en la apuesta, y ya perdió un set ante albot en primera ronda... Gano en segunda con facilidad y ayer en un doble 7-6 eliminó a Bolelli... Pero esperemos que el torneo se le haga largo mañana jejeje.

Suerte y paz!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 12:26
mucha suerte con este pronostico,la verdad que he visto jugar a thiem unos ratos en los 2 partidos y me ha encantado,el mechas austriaco juega muy pero que muy bien y tiene un futuro excelente,hoy tiene como rival a sousa,que no destaca en nada pero se defiende muy bien en todas las superficies,se han enfrentado 3 veces,y las 3 fueron para thiem aunque en australia y en marsella los sets fueron muy igualados,asi que el handicap lo veo bien puesto.
Por el otro lado mi raonic se enfrenta a rober,que perdio solo 7-6 y 7-5 en paris,pero como dije aqui los servicios de milos no son saques,sino bombas y para mi gusto ya es un tenista mucho mas completo que antes,la final deberia ser raonic-thiem que sera un partidazo.
Txupetiko
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 14:54

Joao Sousa vs Dominic Thiem
26-09-2015 13:00

Thiem -3,5 juegos ganados

1.8
Bueno pues voy a dejar otro pronóstico que me gusta bastante, aunque también es verdad que siento cierta debilidad por este joven jugador al que veo con un buen futuro la verdad.Voy a entrar al hand ...

pues un buen rojazo el primer set no llegue a tiempo a verlo... En el segundo la verdad que Thiem la ha tenido ha brekeado se ha puesto 4-2 con saque y ha venido el rebreak de Sousa... Se llegó al tie break y con 5-3 con saque del austriaco ha llegado el mini de Sousa y 7-5 en el tie, una pena me jode x el rojo pero me jode mucho que thiem no llegue a la final... Una pena y lo siento

6-4 7-6 para Sousa que me ha sorprendido en exceso xq desde luego lo que no veía era que se llevará el partido

Salud y paz

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.