Skip to main content
 

Rusia St. Petersburg Open 25 de septiembre 2015
1
(Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Rusia - St. Petersburg Open 25-09-2015 17:30

Tommy Robredo 0 - 2 Milos Raonic

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
millos raonic ganador del torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Bien pues este es el ultimo pronostico que os dejo en estos torneos hoy,y os lo dejo a campeon del torneo y a un stake alto,porque para mi milos es el gran favorito para llevarse el titulo,un tenista como el en un torneo atp 250,y en su superficie preferida,despues de caer el que era en principio gran rival tomas berdych contra simone bollelli es el gran favorito si o si,aunque los demas intentaran dar la campanada,empezando por los 2 españoles tommy robredo y roberto bautista que deberian ser sus rivales para intentar llegar a la final,pero es que milos en cubierto no es que saque es que te tira bombas,y la verdad que esta tarde le he visto jugar muy bien aunque sea contra donskov,ganandole 6-4 y 6-4,metiendo 13 aces,en 10 juegos que ha tenido con el saque dandole solo una oportunidad de break.

Asi que yo aqui me quedo con milos,un gigante para todos,o el gato del cuento al que los ratones querian poner el cascabel,y del que viene el dicho de quien le pone el cascabel al gato,pues aqui espero que no lo consiga nadie y que nos de esta gran cuota a tan buen stake.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 13:31
Ya tenemos al primer semifinalista del torneo,un joven austriaco el mechas thiem,que cada vez juega mejor y la verdad que tiene un tenis muy bonito,este chico apunta muy alto en un futuro,mientras que istomin ha hecho lo que ha podido cayendo al final por 6-2 y 7-5,otra cosa buena de thiem es que se le ve muy centrado,con la cabeza muy bien puesta no como otros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.