; Rusia St. Petersburg Open 23 de septiembre 2015 Skip to main content

Rusia St. Petersburg Open 23 de septiembre 2015

1 2
(Leído 1948 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - St. Petersburg Open 23-09-2015 11:00

Marcel Granollers 2 - 0 Thanasi Kokkinakis

6-3 6-3
Pronóstico:
Kokkinakis gana el primer set 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
partido entre dos grandes sacadores en el que pienso que cada uno de ellos hará lo posible por mantenerlo aunque creo que el del joven austtraliano es un poco mejor que el del español la experiencia y la posibilidad de Granollers de romperle el saque al australiano harían que ambos llegaran al tie break. ya en el último partido del español en su primer set jugó un tie break y lo perdióm y pienso que mañana se dará la misma circunstancia que aunque sea mas veterano que el australiano veo un punto por encima a kokkinakis para ganar es eposible tie break.
No Participante
Entendido en apuestas

Ricardas Berankis 1 - 2 Lucas Pouille

6-7 6-3 6-7
Pronóstico:
Lucas Pouille gana el 1º set 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
Partido igualadisimo en todo ya que son dos jugadores muy muy similares en el juego de hecho creo que quizás ambos jugadores pierdan alguno de sus saques y lleguen al tie break. En dos de los tres últimos partidos jugados por Pouille ha jugado algún tie break, y en ambos tie breaks que ha jugado los ha ganado y es por ello que pienso que en el primer set llegarán al tie break y por la experiencia en jugarlos los gana el jugador francés.
No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - St. Petersburg Open 23-09-2015 14:30

Andrey Rublev 1 - 2 Simone Bolelli

6-4 3-6 1-6
Pronóstico:
rublev gana el primer set 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
Partido en el que dos jugadores expertos en llegar a tie breaks en sus partidos ya que en sus últimos partido han jugado bastantes tie breaks cada uno, y yo pienso que el jugador ruso tiene muchisimo mejor saque que el italiano que encima cuando llega a esos momentos parece no mantener el nivel. el porcentaje de tie breaks de algunos partidos que he observado es mejor para el jugador ruso rublev y es por ello que pronostico que en el primer set habrá tie break y lo ganará como he dicho rublev
No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - St. Petersburg Open 23-09-2015 14:30

Denis Istomin 2 - 1 Mikhail Kukushkin

7-6 2-6 6-2
Pronóstico:
Istomin gana el primer set 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
Estos dos jugadores han jugado cuatro partidos y en tres de ellos se ha producido uno o mas tie breaks, o sea este es un partido que claramente se ve que se puede producir un tie break. De los cuatro tie breaks que han jugado cada uno de ellos ha ganado dos, pero yo pienso que mañana jugarán el primer set un tie break y que loganará Istomin. Pienso que lo ganará Istomin poque sinceramente le veo un punto mejor en el saque ya que en el juego de fondo de pista para mi son similares y no de gran nivel
No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - St. Petersburg Open 23-09-2015 17:30

Dominic Thiem 2 - 0 Andreas Haider-Maurer

6-2 7-6
Pronóstico:
Thiem ganara el 1º set 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:3
Enfrentamiento entre dos jugadores que caracterizan su juego en un 80% en el saque y creo que cada uno de ellos ganará su saque durante el primer set y llegarán al tie break. En sus dos enfrentamientos anteriores en cada uno de ellos ha habido tie break por eso me reafirmo nuevamente que habrá tie break en el primer set. En este tie break veo a Thiem superior tanto por experiencia , por mejor ranking y porque a la hora de jugar puntos importantes lo veo mejor que haider Maurer
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 00:07
como decia un viejo amigo por las noches: tu tirale a todas que alguna caera, no? jajajaja
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 00:11
como decia un viejo amigo por las noches: tu tirale a todas que alguna caera, no? jajajaja

;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas

Marcel Granollers 2 - 0 Thanasi Kokkinakis

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Thanasi Kokkinaki...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Voy con este partido de la primera ronda del "peculiar" ATP 250 de San Petesburgo, donde se enfrentan el español Marcel Granollers y el australiano Thanasi Kokkinakis.

Digo lo de "peculiar", porque como ya han comentado anteriormente han sido varias ocasiones las que se sospecha que varios partidos han sido amañados o que se ha adulterado el resultado; pero en fin, voy a argumentar el porque me gusta esta cuota, dejando de lado las posibles situaciones extrañas que se puedan dar en este torneo.

- Granollers es un jugador que personalmente no me gusta mucho. No creo que este año haya hecho nada destacable en toda la temporada, y es habitual verle jugar en torneos Challengers, donde tampoco es que haya obtenido grandes resultados este año.

- Kokkinakis me parece un jugador con mucho talento (en ocasiones le falta un poco de "cabeza" en ciertos momentos de los partidos, y alguna vez ha perdido algún encuentro por este motivo). Tiene un saque bastante potente y un juego de fondo de pista bueno, donde es perfectamente capaz de dominar a su rival.

-Marcel es un jugador que principalmente participa en torneos de tierra batida (aunque también hace sus apariciones en otras superficies com hierba o hard, pero lo hace en mucha menor medida); por lo que no creo que esta superficie se adecúe del todo a su estilo de juego.

- El único aspecto negativo que veo de este pick, es que Kokkinakis hace apenas unos días estuvo jugando la Copa Davis contra Reino Unido, donde disputó dos partidos: el primero de ellos ante Murray donde perdió en 3 sets y el segundo ante Dan Evans donde ganó en 2 sets.

Añadir también que las dos únicas participaciones de Granollers en este torneo, no pasó de primera ronda.

No me extiendo mucho más, me gusta la cuota que ofrecen por Kokkinakis y creo que tiene valor. Voy con ella a stake 2.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!
No ha habido un enfrentamiento previo entre estos jugadores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 00:22

Marcel Granollers vs Thanasi Kokkinakis
23-09-2015 11:00

1.62
Voy con este partido de la primera ronda del "peculiar" ATP 250 de San Petesburgo, donde se enfrentan el español Marcel Granollers y el australiano Thanasi Kokkinakis.Digo lo de "peculiar ...

En situaciones normales este partido tendria un stake mas alto. Creo que ganara Kokkinakis como dije anteriormente, el partido se resolvera en el saque de Thanasi. Ademas viene de jugador contra jugadores de alto nivel ultimamente , cosa que Granollers no (ademas de jugar mayormente en otra superficie)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 00:26

Marcel Granollers vs Thanasi Kokkinakis
23-09-2015 11:00

1.62
Voy con este partido de la primera ronda del "peculiar" ATP 250 de San Petesburgo, donde se enfrentan el español Marcel Granollers y el australiano Thanasi Kokkinakis.Digo lo de "peculiar ...

En situaciones normales este partido tendria un stake mas alto. Creo que ganara Kokkinakis como dije anteriormente, el partido se resolvera en el saque de Thanasi. Ademas viene de jugador contra jugadores de alto nivel ultimamente , cosa que Granollers no (ademas de jugar mayormente en otra superficie)

Si, yo en condiciones normales (es decir en otro torneo) hubiese entrado con un stake mayor, pero en esta ocasión más vale ser prudente que luego se pueden dar sorpresas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 00:30
La verdad es que he visto cosas, pero jugarse 11 unidades a resultado correcto ya es el colmo..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 08:48

Top!  ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - St. Petersburg Open 23-09-2015 12:45

Teymuraz Gabashvili 2 - 0 Yaraslau Shyla

6-2 6-2
Pronóstico:
Total de Sets: 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Hola

No contento con la de ayer vuelvo a por mas candela

Tenemos a Teymuraz el Terrible a cuotas de top mten en Rusia, si es que te tienes que descojonar

Un tio que se ha pasado 3 veces por aqui y en su primer partido se dejo un set contra Volandri en indoor ya con eso se merece un layani en toda regla

La verdad que queria coger el over de juegos pero resulta que no esta en ninguna casa de las que visite(que raro no?), es mas lo unico que queda en bet365 es coger entre 18 y 20 juegos y eso no me vale

En live yo cogeria el over si lo sacan a 18 con los ojos cerrados pero como no encuentro la opcion en ninguna casa me voy a tirar a que se lo juegan a 3 sets por si acaso (pff)

Del tenista contra el que juega Teymuraz no os voy a engañar no le he visto en mi vida jugar y no tiene pinta de ser el nuevo Sampras asi que todo lo dejamos en manos de nuestros colegas los Rusos y Gabashvili (a ver quien le dice que no con esa cara)

Suerte y al toro
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 10:30

Teymuraz Gabashvili vs Yaraslau Shyla
23-09-2015 12:45

5
HolaNo contento con la de ayer vuelvo a por mas candelaTenemos a Teymuraz el Terrible a cuotas de top mten en Rusia, si es que te tienes que descojonarUn tio que se ha pasado 3 veces por aqui y en su  ...

En 888 está la línea en 19,5 juegos a 1.97. Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 11:09

Teymuraz Gabashvili vs Yaraslau Shyla
23-09-2015 12:45

5
HolaNo contento con la de ayer vuelvo a por mas candelaTenemos a Teymuraz el Terrible a cuotas de top mten en Rusia, si es que te tienes que descojonarUn tio que se ha pasado 3 veces por aqui y en su  ...

En 888 está la línea en 19,5 juegos a 1.97. Suerte!!

Pues voy a echarlo un ojo, gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.