6-3 6-3
Pronóstico: Gana Thanasi Kokkinaki... Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 2 Voy con este partido de la primera ronda del "peculiar" ATP 250 de San Petesburgo, donde se enfrentan el español Marcel Granollers y el australiano Thanasi Kokkinakis. Digo lo de "peculiar", porque como ya han comentado anteriormente han sido varias ocasiones las que se sospecha que varios partidos han sido amañados o que se ha adulterado el resultado; pero en fin, voy a argumentar el porque me gusta esta cuota, dejando de lado las posibles situaciones extrañas que se puedan dar en este torneo. - Granollers es un jugador que personalmente no me gusta mucho. No creo que este año haya hecho nada destacable en toda la temporada, y es habitual verle jugar en torneos Challengers, donde tampoco es que haya obtenido grandes resultados este año. - Kokkinakis me parece un jugador con mucho talento (en ocasiones le falta un poco de "cabeza" en ciertos momentos de los partidos, y alguna vez ha perdido algún encuentro por este motivo). Tiene un saque bastante potente y un juego de fondo de pista bueno, donde es perfectamente capaz de dominar a su rival. -Marcel es un jugador que principalmente participa en torneos de tierra batida (aunque también hace sus apariciones en otras superficies com hierba o hard, pero lo hace en mucha menor medida); por lo que no creo que esta superficie se adecúe del todo a su estilo de juego. - El único aspecto negativo que veo de este pick, es que Kokkinakis hace apenas unos días estuvo jugando la Copa Davis contra Reino Unido, donde disputó dos partidos: el primero de ellos ante Murray donde perdió en 3 sets y el segundo ante Dan Evans donde ganó en 2 sets. Añadir también que las dos únicas participaciones de Granollers en este torneo, no pasó de primera ronda. No me extiendo mucho más, me gusta la cuota que ofrecen por Kokkinakis y creo que tiene valor. Voy con ella a stake 2. Mucha suerte a los que lo sigáis!! No ha habido un enfrentamiento previo entre estos jugadores
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora