; Rusia St. Petersburg Open 21 de septiembre 2015 Skip to main content

Rusia St. Petersburg Open 21 de septiembre 2015

1
(Leído 924 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - St. Petersburg Open 21-09-2015 16:00

Daniel Gimeno 0 - 2 Andreas Haider-Maurer

5-7 6-7
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido de primera ronda de este ATP 250 de San Petesburgo, donde se enfrentan el español Dani Gimeno Traver y el austríaco Andreas Haider Maurer.

Voy a ir con este under 21'5 por varios motivos, que voy a explicar brevemente por falta de tiempo:

-El estado de forma en el que llega Gimeno Traver es horrible por decirlo de alguna manera, ya que en las últimas semanas sólo ha sido capaz de ganar a Ramirez Hidalgo la semana pasada en un torneo Challenger.

-Veo a Haider Maurer mejor jugador en estas pistas, y si analizamos las estadísticas vemos como históricamente ha obtenido mejores resultados que su rival en este tipo de listas indoor (aunque tampoco es que este balance sea muy bueno, pero aún así sigue siendo mejor que el del español).

-Haider Maurer llega muy descansado, ya que su último partido data de la segunda ronda del US OPEN cuando perdió contra el que al final del torneo sería el campeón , Novak Djokovic.

Creo que Haider Maurer puede ganar fácil y por ello voy con este under 21'5 a stake 1.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 11:28
me gusta bastante tu pronostico pero lo que me tira para atras es el torneo en cuestion. un ATP 250 en rusia, que es donde siempre hay mas ``sorpresas´´.
No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - St. Petersburg Open 21-09-2015 16:00

Daniel Gimeno 0 - 2 Andreas Haider-Maurer

5-7 6-7
Pronóstico:
Daniel Gimeno gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Para mi es un partido mas igualado de a lo que a priori parecen en las cuotas que salen de hecho pienso que el español es de esos jugadores que como le salga un partido bueno se carga en el cuadro a cualquiera. Pienso que el austriaco no está en su mejor momento pero si creo que ganará algún set pero la victoria final es para el español porque en el juego de peloteo es bastante superior al austriaco que no tiene un saque demoledor y eso es vantejoso para el que mejor resta que para mi es Gimeno Traves
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 12:15

Daniel Gimeno vs Andreas Haider-Maurer
21-09-2015 16:00

Under(-) 21.5

1.9
Partido de primera ronda de este ATP 250 de San Petesburgo, donde se enfrentan el español Dani Gimeno Traver y el austríaco Andreas Haider Maurer.Voy a ir con este under 21'5 por varios motivos, ...
Haider Maurer no juega desde que perdió contra Nole si, pro es que ese partido lo terminó lesionado de la rodilla, cosa que no es moco de pavo para un tenista, aun así mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.