Skip to main content
 

Rusia St. Petersburg 2 Kacper Zuk vs Jiri Lehecka
1
(Leído 256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:05 13/03/2021
Partido de semifinales del Challenger de Rusia donde se enfrentan dos jugadores completamente diferentes. El polaco Zuk es un jugador al cual le llevo siguiendo la pista desde hace tiempo y al cual me gusta basatante y creo que puede dar que hablar y en este mismo torneo se ha cargado a rivales importantes. La cuestión es que enfrente tiene a un Lehecka al cual le veo muy flojo comparado con Zuk, subiría el stake de no ser que al polaco puede que le afecte algo el cansancio acumulado pero, en general, por tenis y por nivel demostrado en los últimos partidos creo que no debería ser un partido muy difícil para nuestro tenista al cual veo levantando el título aquí. Mucha suerte para el que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.