Enviado: 00:58 13/03/2021
Buenas noches, Voy rápido con este pick al que le veo valor. Copil viene ofreciendo un rendimiento muy bueno esta semana. Victorias ante Vrbensky, Vatutin y Eubanks. Hoy lo vio muy sólido contra el americano, mostrándose intratable al saque y sabiendo jugar los puntos decisivos, salvando set point, ganando el ti-break del primer set jugando muy inteligente. Hablamos de un jugador que en forma se mueve en TOP 100 y tienes En pistas indoor se siente muy cómodo y todavía recuerdo su final en Basilea ante Federer en un torneo donde se cargó a Lajovic, Zverev, Cilic y Fritz. Nada mal. Claro que no está a ese nivel, pero desde luego parece estar en una buena semana. En frente tendremos a Tiurnev, un jugador local que se mueve en el circuito ITF y que ha demostrado una gran adaptación para colarse en que ha sorprendido en el torneo ganando a Kopriva, Celibkbilek y hoy arrasando a Basic. No quito mérito a estas victorias, que duda cabe, si bien son rivales que suelen mostrar una terrible irregularidad y en fin THIS IS RUSIA (ya me entienden). A este jugador no lo conozco la verdad, tiene más partidos en tierra pero está claro que se adapta bien al indoor. Aun así, en fin, creo que Copil es muy superior y además ya estamos en semis, la experiencia es un grado y el rumano necesita imperiosamente ganar un torneo en su camino de recuperar su mejor versión. Para mí la cuota es buena, por debajo de 1,6 me costaría entrar pero por encima creo que se puede probar. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Evgeny Tyurnev","visit_name": "Marius Copil", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/tenis/evgenytyurnev.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/98208.png", "fecha_txt": "13/03/2021", "hora_txt": "10:30", "txt_competicion": "Rusia - St. Petersburg 2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/13-03-2021", "url_stats_comp": "/tenis/evgenytyurnev-mariuscopil", "id_partido_enet": "3553600"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"7-6 6-2"}