Skip to main content
 

Rusia Moscow River Cup femenina Julia Goerges vs Olga Danilovic
1
(Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 26/07/2018
Buena cuota la que nos ponen para la victoria de Görges por la via rapida, que veo bastante probable.

Hare la siguiente apuesta: Görges 2-0, Siegemund, Berrettini, Chung, Ebden, Kovalik y Sasnovich.

No creo que haga falta hablar de la enorme diferencia de nivel que hay entre ambas. Görges, actual número 10 del mundo, y Danilovic, la 190.

La serbia, a sus 17 años, tiene un futuro brutal y es una de las grandes promesas de la WTA, pero la verdad es que aun no la veo ganando a una jugadora del nivel de la alemana, y mas como viene jugando.

Jule defiende titulo, y tal como esta jugando creo que lo va a revalidar.

Esta haciendo un gran año con titulo en Sydney (dura) final en Charleston (arcilla) y semis en Wimbledon (hierba) por lo tanto vemos que todas las superficies se le dan igual de bien.

En este torneo ha hecho dos partidos muy buenos. Ha aplastado a una rival siempre dificil y mas como venia jugando en tierra como Kuzmova por 6-0 6-1. Después victoria tambien bastante comoda contra otra rival dura como Vikhlyantseva, 6-2 7-6.

Olga, ha ganado a Schmiedlova y Kanepi, jugadoras que son muy irregulares.

Por lo tanto, dada la brutal diferencia de nivel entre las dos, y el gran estado de forma en el que está Jule, voy a ir con el 2-0 a favor suyo, que deberia darse sin muchos problemas.

Quien no quiera arriesagar tanto, la victoria simple esta a 1,30, que tambien es buena cuota y es mucho mas segura.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:18 27/07/2018
Vamos a probar este pick a favor de Goerges.

Tenía ciertas dudas de quién podría alzar título aquí si todavía competía Kasatkina, pero ahora después de la eliminación de la rusa creo que todo se vuelve a decantar a favor de la alemana.

EL año pasado Goerges ya levantó título aquí, así que este terreno lo domina a la perfección y defiende esos puntos que para la alemana son muy importantes.

El año de Goerges está siendo muy bueno y en cada entrevista que le hacen se aprecía el gran cambio a mejor que ha sufrido esta jugadora. Aquí dejo un fragmento de una entrevista.

"La alemana empezó a ganar muchos partidos al final de la pasada temporada, pero aquello no fue flor de un día. Este 2018 está siendo la confirmación de que todo el talento que guardaba en su raqueta solo era cuestión de tiempo que saliese, como así ha resultado.

“El secreto está en comprender mejor y creer más en uno mismo, saber de lo que eres capaz y lo que puedes jugar en la pista. Entender lo que estás haciendo en la cancha y cuáles son los objetivos. Esa es la mayor diferencia. La sensación estar 40 o estar 10 no es muy diferente. El cambio viene en el aspecto mental y la forma en que abordas los desafíos, ahí está la mayor diferencia”

“Con la victoria contra KiKi Bertens en los cuartos de final fue donde sentí que había madurado mucho como jugadora en los últimos dos años. Había perdido el primer set pero sentía que seguía siendo la mejor jugadora sobre la pista. Aquella reacción tras el primer parcial me demostró lo mucho que había mejorado. ¿Mi mejor tenis? No creo. A finales de 2017 y principios de este año jugué mejor, en cuanto a calidad. En Wimbledon mejoré mucho entre los partidos, entre los sets. Me di cuenta de lo que estaba haciendo y analicé lo que tenía que hacer para ganar cada partido, para cambiar las cosas. Esa es la mayor diferencia entre ahora y hace siete meses”

El primer escoyo será la joven serbia Danilovic que si no recuerdo mal está entrenada por Corretja y de la que hablan maravillas, pero 17 años, vamos a darle calma.

El resto de participantes considero que la lucha será entre Sasnovich y Sevastova y justamente se enfrentan entre ellas, así que hay un punto a favor ahí.

La favorita en Bet está la alemana seguida a cuota 4 de Sevastova que viene de jugar final y además acabar con problemas físicos frente a la rumana Bara y seguida por Sasnovich a una cuota bastante superior.

Creo que es necesario probar esta cuota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.