Skip to main content
 

Rusia Moscow Pere Riba vs Aleksandr Nedovyesov
1
(Leído 416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Rusia - Moscow fecha: 09/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
02
Pere Riba Aleksandr Nedovyesov
6-7 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Pere Riba
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1/8 de final del challenger de Moscú que enfrenta a Pere Riba-Madrid con Nedovyesov.

Tenistas de edad parecida, Pere con 28 años y posición número 193 del ranking ATP, mientras que a Nedovyesov lo tenemos con 29 años y en la posición 165 del ranking. Vemos que ambos jugadores han sido siempre jugadores modestos, que han estado la mayor parte de su carrera en este tipo de torneos.

Me decanto por la victoria de nuestro compatriota Madrid, a una buena cuota la verdad.

A Pere nos los encontramos que llega a este partido de una buena racha, haciendo final en Italia. Ayer derrotó a Karatsev muy fácil, por 6-3 6-1. Le gusta la arcilla como a la mayoría de jugadores españoles, si hay una superficie en la que destacamos es esta. Aunque tuvo una mala racha de derrotas, que si bien es cierto que jugaba contra lo mejor de cada casa. Realmente de Pere me quedo para este partido su última buena racha en Italia, y con el partido que jugó ayer, realmente dominador. Sumado a que le gusta la arcilla tiene posibilidades de victoria.

Por otro lado tenemos a Nevodyesov, jugador que jugo ayer contra otro español, Ramírez, al que derrotó por doble 6-3, aunque debo decir que es de nivel inferior al de Pere en mi opnión. De Nevodyesov en tierra no hay mucho que destacar para mi gusto, no ha jugado una gran carga de partidos, es cierto que ganó varios partidos en China, pero jugando contra rivales realmente inferiores, jugadores chinos que rondaban posiciones número mil en el ranking ATP. Victorias realmente faciles. En cambio en cuanto ha vuelto a Europa, ha tenido dos derrotas en torneos en Francia y Alemania contra jugadores de mas nivel como Struff.

Por lo tanto a Nevodyesov no lo considero un gran jugador en tierra, creo que no es su superficie, puede parecer que no se le da mal, pero esas victorias no tienen el crédito suficiente para mi. Pere viene de una buena racha, ayer gano fácil y espero que siga su buen hacer, y pueda llevarse este partido.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 01:43
Te sigo, no vi el partido de Nedo ayer, se quien es pere riba, lo he seguido en algunos momentos de la temporada pasada, en el partido contra Struff lo vi entero por que entre al partido con Struff, en favor de pere riba tengo que decir que Nedo gano lo que Struff le dejo, un tiebreak bastante apurado y despues algun break tonto por errores por despiste de Jan-Lennard, si que es verdad que riba tiene menos nivel que Jan, pero creo que podra con Nedo, algo a fabor de Nedo es que almenos en el partido vs Struff actuo con un buen saque, no muy convincente pero bueno.

A ver si nos llevamos el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.