Skip to main content
 

Rusia Moscow Mikhail Kukushkin vs Steven Diez
1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Rusia - Moscow fecha: 12/06/2016  hora: 13:30 Ver resultado
20
Mikhail Kukushkin Steven Diez
6-3 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Steven Diez
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final del challenger de Moscú en la que se enfrentan Kukushkin con Steven Diez.

Voy a ir con la victoria de Diez a una gran cuota.

Por un lado tenemos a Kukushkin, que llega en una buena racha a este partido, en este torneo ha derrotado a jugadores bastante inferiores a él, y en algún partido sufrió más de la cuenta. Como por ejemplo con el serbio Milojevic al que ganó por 2-1. Los dos últimos partidos para llegar a esta final los ha ganado por abandono del rival, primero Nedovyesov, y después Emilio Gómez. Situaciones un tanto extrañas, ya que esperaba que al menos Emilio plantase mas cara, pero se retiro en el segundo set al tercr juego, exactamente igual que Nedovyesov, curioso cuanto menos. Por lo tanto, creo que Kukushkin llega bien a este partido, pero que estos dos últimos partidos le habrán cortado bastante el ritmo que llevaba.

Por otro lado tenemos al joven Diez, un descubrimiento para mi en este torneo por su gran calidad. Se ha cargado a buenos jugadores, todos teóricamente superiores, saliendo de dog siempre. Victorias contra Ilhan, Rublev, Popko, y por última ante Kachanov de manera contundente por 6-1 6-4. Salió a cuota 5 en este partido. Creo que está realmente cómodo en este torneo, se mueve muy bien, y le veo realmente decidido. Es una final y puede pasar cualquier cosa, y por eso creo que Diez estará muy motivado para este partido, y sin duda va a salir con todo a llevarselo. Yo creo que el espera ganar, y además su progresión es realmente buena.

Creo que merece probar esta cuota, ya que es muy jugosa, y creo que tiene bastante value.

Suerte si alguien la sigue!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 13:04
Lo de hoy ha sido de locos. Yo le había visto el año pasado y el anterior algún partido y me parecía malísimo xD Le he podido seguir este torneo y está jugando muy bien pero es que contra Khachanov su nivel ha sido grandioso, de auténtico crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.