; Pronóstico Rusia Moscow Mikhail Kukushkin vs Emilio Gomez Skip to main content

Pronóstico Rusia Moscow Mikhail Kukushkin vs Emilio Gomez

1
(Leído 727 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Rusia - Moscow fecha: 11/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
10
Mikhail Kukushkin Emilio Gomez
6-2
NULO
pronóstico Over(+) 18.5
cuota stake 1.72 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos hasta Rusia, en Moscú, dónde esta semana se está disputando un Challenger sobre tierra batida y en el cual en la ronda de semifinales tenemos el duelo entre el kazajo Mikhail Kukushkin y el ecuatoriano Emilio Gomez.

Para mí no hay tanta diferencia como las cuotas indican entre ambos. Es verdad que Kukushkin es un tenista acostumbrado a jugar a nivel ATP, metido de lleno en el TOP100, y que tiene un nivel superior al de su rival, pero también le cuesta vencer de forma cómoda, que aunque a veces lo hace muchas otras se termina liando él solo o siendo partidos mucho más disputados de lo que deberían. De hecho, en esta cita a rivales de corte similar a Gomez, como son Lipovsek Puches o Milojevic les ha vencido superando esta línea de juegos. Además, el ecuatoriano llega aquí tras haber pasado la previa y sin haberse dejado ningún set en sus 6 encuentros en Moscú, aunque es verdad que tan solo F. Arguello era un rival de cierta entidad.

Pese a ser tierra batida, conociendo el estilo directo y buen servicio que tienen ambos creo que aunque Kukushkin debería ganar sin demasiados problemas, Gomez puede forzarle un poco superar este over de juegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 10:27
Cuando he visto que habia un pick tuyo de este partido, sabia que no podia ser otro que el over. A mi tambien me gusta mucho este over, lo que pasa es que me hecha para atras, que hace unas semanas me jodio un pick parecido en la previa de Ginebra el ecuatoriano.

Pero tiene muy buena pinta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 11:25
Cuando he visto que habia un pick tuyo de este partido, sabia que no podia ser otro que el over. A mi tambien me gusta mucho este over, lo que pasa es que me hecha para atras, que hace unas semanas me jodio un pick parecido en la previa de Ginebra el ecuatoriano.

Pero tiene muy buena pinta.

Jajaja, para algo somos "hermanos". ;D ;D ;D

Lo malo es que no tenía tiempo para hacer una de mis argumentaciones habituales, pero yo confío en que Gomez pueda plantar cara.  Es verdad que como Kukushkin tenga el día lo puede solucionar rápido, veremos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 18:02
Mikhail Kukushkin vs Emilio Gomez
11-06-2016 11:00

Over(+) 18.5

1.72
Vamos hasta Rusia, en Moscú, dónde esta semana se está disputando un Challenger sobre tierra batida y en el cual en la ronda de semifinales tenemos el duelo entre el kazajo Mikhail Kukushkin y el e ...

6-2 3-0 Kukushkin y retirada de Gomez, con lo que esta apuesta queda como un pronóstico nulo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.