Rusia - Moscow fecha: 10/06/2016 hora: 12:30 Ver resultado 10
Mikhail Kukushkin Aleksandr Nedovyesov
pronóstico Gana Mikhail Kukushkin cuota stake 1.61 2
NULO
argumento del pronóstico ... Vamos con los QF de Moscow
Creo que la cuota tiene valor porque no nos olvidemos para empezar que entre Kukushin y Nedoyesov hay una gran diferencia a todos los niveles: ranking, calidad, experiencia. Vamos en mi opinión debería salir más favorito.
Kukushin ha estado jugando a buen nivel este torneo, se ha cargado a Milojevic 2-1 pero remontando y demostrando que le importa este torneo (240 del ranking) y 2-0 contra Lipovsek (281) del mundo, en un partido en el que dominó de principio a fin.
Esta temporada en Tierra ha jugado bien en lineas generales, a los que tiene que ganar les ha ganado y contra los que tiene que perder ha perdido (teniendo cuenta ranking):
- En Prostejov en un torneo similiar ganó el torneo, cediendo solo un set ante Vesely en 5 partidos.
- En Roma cayó en Cuatos ante Murray, pero se cargó a Coric y Pouille.
- En Munich Octavos ante Fognini, vendiendo caro el segundo set.
- En Madrid perdió ante Istomin.
Para mi la única espinita es Montecarlo
- En Mónaco cayó contra S.Robert (91 del mundo), pero podemos poner la excusa de que era su primer partido en Clay esta temporada.
- En RG también cayó en primera ronda pero contra Mannarino(55) en la France era de esperar.
Nedovyesov por su parte se encuentra estancado y nunca ha sido ni siquiera TOP 50, lo más cerca que rondo poco tiempo fue 70, es jugador de pequeños torneos Challennger sobre todo, ATP poca categoría, fases previas de GS y ha arrancado con dos 2-0 pero contra dos españoles de poco nivel Riba-Madrid (193) y Ramirez H.R. (243) sin embargo la arcilla no es la superficie favorita de Nedo y ha hecho semis en An-Niang torneo muy menor y poco más esta temporada. De hecho ha jugado muy poquito en Clay.
El H2H es 2-0 a favor de Kukushin.
Pero las principales razones son:
- Kukushin gana puntos en este tipo de torneos, está ya en cuartos y parte como cabeza de serie, despues de remontar ayer me da la sensación de que viene a por el torneo.
- El ranking y juego de ambos, Kukushin es un jugador fiable en torneos como este que le hacen flotar del 45 a 70 del ranking.
- Malos resultados de Nedo ante TOP 100, en clay este año no ha ganado a ninguno.
- Exigencia de los torneos donde compiten ambos, donde las sensaciones transmitidas son distintas, y la calidad de los rivales en este torneo donde Kukushin se ha enfrentado a mejores rivales.
- Kukushin llega mucho mas rodado en Clay
Seguramente veremos un partido muy igualado, pero me decanto por Kukushin
Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...