; Pronóstico Rusia Moscow Dmitry Popko vs Alexander Kudryavtsev Skip to main content

Pronóstico Rusia Moscow Dmitry Popko vs Alexander Kudryavtsev

1
(Leído 630 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Rusia - Moscow fecha: 06/06/2016  hora: 11:30 Ver resultado
20
Dmitry Popko Alexander Kudryavtsev
6-0 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Alexander Kudryavtsev
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a dimitry popko y a alexander Kudryastsev por un puesto en los octavos de final del challenger de moscu.

No entiendo muy bien el excesivo favoritismo por Popko en este partido. No me baso en ranking ya que no es un argumento fiable casi nunca, pero aun asi a Popko nos lo encontramos en la posición 210, mientras que Kudryatsev esta algo mas arriba, en la posicion 156.

Ambos jugadores estan haciendo una temporada mas que discreta, sin ninguna victoria reseñable, de Kudryatsev podemos destacar las semis que ha hecho en challenger de seul, hace apenas 3 semanas, donde acabo cayendo con el ucraniano Stakhovsky, campeon de aquel torneo. Mientras que Popko se ha ido paseando por el resto de challengers sin ninguna victoria o ronda importante.

Ambos no compiten desde finales de mayo, despues de caer en fase previa de Roland Garros y en el challenger de Prostejov en la Republica Checa.
Por este tipo de cosas no entiendo el favoritismo de este jugador ante un jugador mas experimentado como Kudryatsev, y que ademas juega en su país Rusia. El partido es en clay, asi que ninguno tendra problemas de adaptacion ni nada por el estilo.

Lo dicho foreros, no entiendo el favoritismo de Popko, y por ello me veo obligado a meter algo de dinero a Kudryatsev, que no va a tener muchas oportunidades de hacer cosas grandes, y por ello creo que tendra ganas de hacerlo bien en su tierra. Entramos con cautela por si hay cosas raras en el partido, que uno nunca sabe.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.