Rusia - Moscow fecha: 06/06/2016 hora: 10:00 Ver resultado 21
Denis Shapovalov Alexandre Sidorenko
pronóstico Gana Denis Shapovalov cuota stake 2.1 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de dieciseisavos del Challenger de Moscú que enfrenta a Denis Shapovalov(400) y Alexandre Sidorenko(246).
Comencemos por Denis. Futuro top 50, y espero no equivocarme. Esta realizando un grandísimo año el tenista canadiense con tan solo 17 años, y estos son sus registros este año:
- Semis Challenger Drummondville
- Ganador Memphis ITF
- Ganador Weston ITF
- Ganador Orange Park ITF
- Semis Vero Beach ITF
- Octavos Lecco ITF
- Semis Roland Garros Junior
Como vemos, unos registros más que decentes, sobre todo en Arcilla, y viene de hacer semis en el Roland Garros Junior, ganando a Tsitsipas por 6-4, 6-2. La mayoría de títulos que ha ganado son a nivel Future, pero ya demostró en Drummondville que no se corta y barrió a todo un top 100 como Krajicek, Renzo Olivo y sólo Evans pudo con él. He tenido la suerte de verle jugar y es una maravilla, tiene un revés muy bueno y lanza unos winners que me asombraron la verdad. El futuro de Canadá pasa por este hombre y su compañero y mejor amigo Auger.
Vamos con Sidorenko. No está haciendo un mal año, pero suele implicarse más en pista dura y el año pasado apenas disputó 3 partidos en Arcilla, con dos derrotas y una victoria ante Setkic, alérgico total a la arcilla por 2-1. Poco más que añadir, que Sidorenko se implicá siempre a Challenger y ha rendido bastante bien este año en pista dura con un 8-4.
Pienso que las condiciones de la pista y el clima favorecen por completo a Shapovalov en este partido, y tiene posibilidades reales de deshacerse de Alexandre, por lo que me quedo con esta cuota @2'10 con muchísimo valor. Le veo valor hasta 1'8, más baja recomiendo no entrarle.
Stake 3, suerte si me sigues.
...