Skip to main content
 

Rusia Moscow Andre Ghem vs Miki Jankovic
1
(Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Rusia - Moscow fecha: 09/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
02
Andre Ghem Miki Jankovic
6-7 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Andre Ghem 2-0
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1/8 de final de Moscú en el que se enfrentan el brasileño Andre Ghem, y el serbio Jankovic.

Me decanto por una victoria de Andre Ghem 2-0 a esta buena cuota que nos dan de 2.10.

En condiciones normales creo que Ghem es superior a Jankovic, pero jugando en arcillaa, creo que esta cuota tiene cierto value.

Ghem es un jugador mas de arcilla que Jankovic, no está haciendo malos partidos, tuvo una racha peor en enero, febrero, pero con lo que me quedo de él son los partidos que ha disputado recientemente, en los que lo ha hecho razonablemente bien. Ayer gano a Trinker muy sobrado, por 6-0 6-2, lo que nos demuestra que ha superado su mala racha, y que viene a este torneo a tope para intentar hacer un buen resultado. También hizo hace poco un buen resultado en Bprdeaux llegando a cuartos de final.

Por otro lado Jankovic es un jugador que no me llama mucho la atención su juego, viene de una muy mala racha, y la arcilla tampoco es su mejor superficie ya que no ha conseguido grandes resultados. Más bien compite poco en arcilla. Su último partido lo jugó ayer, ganando a Slobodchikov, jugador muy modesto, número 874 del ranking, fácil el primer set 6-0, pero sufriendo mucho en el segundo, llegando al tie break. No creo que llegue en un gran estado de forma, y menos para jugar en arcilla, una superficie que no se le da realmente bien,

Lo dicho, por estado de forma, superficie, y temporada me quedo con la victoria de Ghem por 2-0, que creo que puede salir facilmente,

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.