; Rusia Kremlin Cup By Bank Of Moscow, Qualification 19 de octubre 2015 Skip to main content

Rusia Kremlin Cup By Bank Of Moscow, Qualification 19 de octubre 2015

1
(Leído 632 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow, Qualification 19-10-2015 10:00

Dusan Lajovic 2 - 0 Tobias Kamke

7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Dusan Lajovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Si fuera por ranking estaria claro que el serbio Lajovi arrasaria por kamke, pero ya no es únicamente por eso por lo que pienso que ganará el serbio porque lo veo muy superior en diversas facetas del juego como es el saque aspecto fundamental en la pista dura que se juega y kamke no me inspira confianza ya desde hace tiempo porque no está manteniendo un nivel medio de jugador de buen ranking ATP perdiendo a lo largo del año partidos ante rivales muy muy débiles, y lajovic creo que ganará relativamente fácil por su dominio del saque
No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow, Qualification 19-10-2015 10:00

Konstantin Kravchuk 0 - 2 Pere Riba

3-6 4-6
Pronóstico:
Kravchuk gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El otro dia tuve la oportunidad de ver jugar a Kravchuk ante el jugador sueco ymer un auténtco sacador tambien y me sorprendió muchisimo el nivel del saque que tiene, que es muy fuerte, colocado y encima gana puntos fáciles por errores no forzados del contrario, pero tambien es capaz desde el fondo de la pista defenderse e incluso como coja buen golpeo de derechas hace puntos fáciles porque quizás su punto débil sea el revés. Creo que jugando en su casa es bastante mas favorito que el español Pere Riva y ganará 2-0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.