2-6 2-6
Pronóstico: Gana Anastasia Pavlyuc... Casa de apuestas: Cuota: 1.74 Stake: 2 Partido de 1/8 de final del WTA de Moscú entre Alison Riske y Anastasia Pavlyuchenkova. No resulta fácil ir en contra de una Riske que viene enrachada, con la consecución de su primer título WTA en Tianjin, pero aquí me decanto por Pavs, básicamente por que creo que aún con todo la rusa es superior. Y es que Riske viene de ganar en China, pero tampoco pensemos que el cuadro fue muy dificil, aunque la yanki dejó buenas sensaciones, se enfrentó a rivales de poco nivel, ya que si exceptuamos a Lepchenko y en la final a una Bencic que tampoco está en su mejor momento, el resto de rivales estaban fuera del Top50. Aquí ha debutado ya ante una desconocida para mi, Kasatkina, ganando fácil, 6-1, 6-2 No es la estadounidense, pese a su perfil de pegadora y su buen hacer en hierba, una gran tenista en indoors, 51/23 en su carrera, pero maquillado por un gran 20/3 en 2010 y 13/4 en 2011 en ITF. En su salto a la WTA, 7/6 en 2012 y 5/4 en 2013. Números parecidos a los de Pavs, que acumula un 59/23 en su carrera, con temporadas como la 2008, con un 22/2 o el 6/0 de esta temporada, con el titulo en Paris. Pavlyuchenkova por su parte es cierto que no llega bien, las sensaciones en la gira asiática fueron malas, en general el año de la rusa despues de su titulo en Paris no es bueno. Muchas derrotas en primeras rondas y mucha irregularidad, pero la calidad la sigue teniendo y es de suponer que en algún momento irá hacia arriba. Que mejor lugar que en Moscú, donde vive y en este torneo donde defiende las semifinales del año pasado. Son puntos importantes estos para Pavs, que además curiosamente ha hecho su mejor torneo esta temporada en indoor, en Paris. Hay una cosa que me llama la atención y es que Pavlyuchenkova debutó ayer, con una cómoda victoria ante la talentosa Ana Konjuh, que pese a su juventud, ya ha dado más de un susto a tenistas experimentadas. 6-3, 6-4 ganó la rusa sin apenas dificultades, lo que me hace pensar que aquí está muy motivada. Tenemos un H2H de 2-0 para Riske. Victoria para la yanki en Wimbledon esta misma temporada, superficie donde creo que Riske es muy superior, es una victoria lógica, aunque aún así, la rusa le arañó un set. La otra victoria de Riske es en Hobart este año tambien, por un comodo 2-0. La verdad que el H2H no llama a entrar con la rusa, pero creo que es engañoso, en hierba Riske es superior y además, Pavlyuchenkova no atravesaba su mejor momento. Además, ya sabemos lo que puede pasar despues de ganar un título: euforia, cansancio por la carga de partidos y finalmente, puede que derrota a las primeras de cambio. Estamos cansados de verlo torneo tras torneo. Creo que el partido es igualado, asi lo reflejan las cuotas, pero veo superior a la rusa por experiencia, localía y por necesidad, ya que defiende esas semifinales de 2013, asi que creo que a poco que esté acertada debería ganar. Vamos entonces con la victoria de Pavlyuchenkova @1.74, stake 2 Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora