4-6 4-6
Pronóstico: Gana Philipp Kohlschre... Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 1 Hola a todos! Voy a entrar en Rusia aunque no quería, pero me parece desproporcionada la diferencia de cuotas a favor de Roberto Bautista y voy a ir a favor de Kohls con stake 1,5. Ambos prácticamente han cubierto sus exigencias de ranking esta semana: Kohlschreiber ya ha igualado las semis del año pasado en Viena; Bautista llegó aquí a la final, pero ha minimizado las pérdidas ya. El broche seria igualar final y tener la oportunidad de conseguir el titulo, posiblemente contra Cilic de nuevo. Sin embargo tendrá un escollo importante, que ya este año ha conseguido el titulo en Kitzbuhel. La clave para probarle es que le tengo por un jugador serio y competitivo, que estará mejor o peor, pero que dudo que nos regale un esperpento de los q se ven por aquí. Finalista en Munich contra Murray y semis en Metz con derrota frente a Tsonga. En Halle tuvo cerca la victoria contra Federer y fue de los que mas juegos le hizo al suizo en el US Open. Personalmente me gusta mucho, aunque es cierto que le falta un punto más para acercarse al top-20. Finales en Chennai, Marsella, Munich, Umag y San Petersburgo, pero sin finales. Importante para el pick, la victoria de este año en Montecarlo, en el tiene del tercer set, sobre tierra batida. Me parecen muy destacables sus resultados en pista dura sin tener un saque que marque diferencias, pero lo compensa al resto. Los balances de ambos no son muy desiguales: 29-21 de Kohls y 34-26 para Roberto. Además ninguno de los dos ha tenido dificultades en el cuadro aunque Kohls se haya dejado un set con Karatsev Espero máxima igualdad, y podrían ser buenos picks el over de juegos e incluso el over 2,5 sets, pero veo más valor en la victoria del alemán, que además me daría una satisfacción personal, creo que lo merece, aunque también el rendimiento de Bautista es bueno también. Mucha suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora