2-6 7-5 1-6
Pronóstico: Gana Pablo Cuevas Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 3 Partido de dieciseisavos de final de este ATP 250 de Moscú. Se enfrentan el jugador uruguayo Pablo Cuevas contra el holandés Robin Haase. Vamos a ver como llegan ambos jugadores y luego daré las que creo que son las claves para que el pick sea verde. Pablo Cuevas, actualmente ocupa el puesto 38 del ránking ATP. Es un jugador que tradicionalmente se ha desenvuelto mejor sobre tierra batida, pero que este año se le está viendo jugar a un buen nivel en pistas rápidas (hard y algo en indoor). En Pekín fue capaz de derrotar a dos jugadores muy muy rocosos y difíciles de derrotar en estas pistas tan rápidas como son el checo Tomas Berdych y el cañonero croata Ivo Karlovic, a los dos les ganó en 2 sets, y finalmente cayó derrotado ante Fabio Fognini en 3 sets. En el Masters 1000 de Shanghai fue eliminado a las primeras de cambio ante Viktor Troicki, donde plantó cara en todo momento del partido, pero finalmente el serbio se llevó el partido en 3 sets. Y en la jornada de hoy en este ATP 250 de Moscú ha apalizado en el primer set a un Pere Riba que se ha retirado al inicio del segundo set. Por otro lado tenemos a Robin Haase que en la actualidad ocupa le puesto número 63 del ránking. Jugador que al igual que Cuevas, se mueve mejor en tierra batida, pero que también hace sus apariciones en torneos sobre superficies rápidas; pero un dato muy importante es que es un habitual del circuito Challenger, y aunque de vez en cuando juega torneos ATP, lo más frecuente es verle en estos torneos de "segunda categoría". En indoor tiene más experiencia que Cuevas, si comparamos las carreras tenísticas de ambos, pero este año tiene un bagaje bastante pobre con 1 victoria y 4 derrotas. Esa victoria no hay que dimensionarla, ya que ha llegado hoy frente a Dusan Lajovic, que no es un jugador del que uno se pueda fiar mucho y menos en un torneo tan sospechoso como es este de Moscú. Los últimos torneos de Haase están siendo buenos, pero repito que son en citas Challenger y además en tierra batida (título en Challenger de Trnava, semifinales en Challenger de Genova), por lo que tampoco es que me digan mucho la verdad. Ahora señalaré las que creo que son las claves para que se acierte este pick: - El nivel tenístico de Cuevas me parece superior al de Haase (al menos en este momento), y por lo tanto está perfectamente capacitado como para llevarse el partido sin muchos problemas. - Cuevas es un tenista que no se suele dejar llevar en los partidos, y si va a un torneo es para competir, mientras que ese valor lo pongo en duda en Haase. - La adaptación que ha tenido Haase a este tipo de pistas más rápidas creo que es menor que la que ha tenido Cuevas, ya que a excepción de un torneo que jugó hace apenas unos días (Challenger de Rennes que se jugó en indoor y donde perdió en primera ronda), el resto lo ha jugado en tierra batida, mientras que Cuevas viene jugando en pista rápida (aunque sea en hard outdoor) unos cuantos meses, pero con más intensidad en esta gira asiática. Creo que la cuota es buena para entrarle. Voy con stake 3. Mucha suerte a los que lo sigáis!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora