; Rusia Kremlin Cup By Bank Of Moscow 20 de octubre 2015 Skip to main content

Rusia Kremlin Cup By Bank Of Moscow 20 de octubre 2015

1 2
(Leído 1954 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 14:19

Evgeny Donskoy vs Borna Coric
20-10-2015 11:00

Gana Borna Coric

1.5
Partido en el que creo que el croata Coric es bastante mas favorito que el ruso Donskoy para ganar el partido y no solo por el ranking sino por el nivel de juego que ambos están mostrando en partidos ...

Bueno otra más que le pintan en rojo, se ve que o no apuesta o tiene mucho dinero que tirar. Que tío más burro

No entiendo burro porque? Acaso tú tenías a donskoy? Si en el papel era favorito Coric
Pero bueno en estos torneos raros de Rusia todo argumento tenístico se va a la borda
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 14:26

Gana Borna Coric

1.5
Partido en el que creo que el croata Coric es bastante mas favorito que el ruso Donskoy para ganar el partido y no solo por el ranking sino por el nivel de juego que ambos están mostrando en partidos ...

Bueno otra más que le pintan en rojo, se ve que o no apuesta o tiene mucho dinero que tirar. Que tío más burro

No entiendo burro porque? Acaso tú tenías a donskoy? Si en el papel era favorito Coric
Pero bueno en estos torneos raros de Rusia todo argumento tenístico se va a la borda

Metete en el perfil del capitan brave y sabrás porque dice burro...
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 15:02

Gana Borna Coric

1.5

Es cierto que este pick es de los menos representativos del estilo del forero que lo pronostica, pero como dice Herculaniko, si ves el historial, el método, los stakes, etc.  Con vistas al concurso da igual, pero es preocupante que haya gente que pueda estar perdiendo dinero real por seguirle sin conocer su método. A mí, además de resultarme molesto, me preocupa y no se me ocurre ninguna forma de evitarlo, los criterios para no ser reportado los cumple raspados, aparte, que a ver quién es el guardia que se dedica a reportar tantos picks diarios.

Perdón por el off-topic, deberíamos estar hablando de otra cosa. Efectivamente, Rusia es un circo que hace difícil pronosticar algo con seguridad, no encuentro ningún mercado fiable y lo mejor creo que es pasar sin mirar demasiado para no caer en tentaciones.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.