Skip to main content
 

Rusia Kremlin Cup By Bank Of Moscow 17 de octubre 2014
1
(Leído 1417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 17-10-2014 11:00

Ricardas Berankis 0 - 2 Roberto Bautista

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Esta apuesta forma parte de una combinada.

Bien, me parece mucha diferencia la que separa al lituano Berankis del español Bautista. Se que el ATP 500 Valencia está cerca, pero es que Bautista atraviesa el mejor año de su carrera ocupando la decimosexta posición en el ránking y aquí en mi opinión podría plantarse en la final sin despeinarse mucho. Ha derrotado a Kuznetsov y a Groth por 2-0, donde demostró en ambos encuentros que se está mostrando cómodo en estas pistas.

Berankis por su parte ha vencido a Karatsev, del que se le esperaba más, y a Milos Raonic aunque he de puntuar un par de cosas. Milos venía de una gripe que le había estado dando muchos problemas esta semana, y se ha visto muy fall´n al saque, su gran arma, y es que el lituano le ha roto las cuatro veces de las que ha dispuesto BP, cosa muy rara en un partido con el canadiense de por medio.

Para mi, el español está ante una gran oportunidad de plantarse cerca de una final de ATP, y pienso que debería aprovecharla, además de que las sensaciones son muy positivas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 17-10-2014 11:00

Ricardas Berankis 0 - 2 Roberto Bautista

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Ricardas Berankis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Ricardas Berankis (116ATP) se enfrenta a Roberto Bautista Agut (17ATP) en cuartos en Moscu.

Llevo viendo unos dias a Berankis y me está encantando como juega.
Restando bien, sacando bien, centrado en todo momento.
Ayer se cargó a Raonic (9 ATP) en 3 sets, no se vino abajo tras perder el segundo 6-3, 4-6, 6-3
Por su parte Roberto sufrio con Sam Groth al que doblego solo en los tie break 7-6(5) 7-6(4).

Hoy Roberto vas a tener que jugar mucho mejor si quieres eliminar a Ricardas.

Probemos esa buena cuota que nos da bet365. Stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 10:27
Yo también lo llevo, me parece una gran cuota. Roberto espero que se quiera ir ya para Valencia :D

Ricardas Berankis vs Roberto Bautista
17-10-2014 11:00


Gana Ricardas Berankis

3.25
Ricardas Berankis (116ATP) se enfrenta a Roberto Bautista Agut (17ATP) en cuartos en Moscu.Llevo viendo unos dias a Berankis y me está encantando como juega.Restando bien, sacando bien, centrado en t ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 12:49
Nivelazo de Bautista que ha sabido sufrir en ciertos momentos.

Berankis bien,como ayer que jugando asi gano a un mal Raonic.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 13:03
Tan solo resumiré el partido con algunos datos destacable en las bolas de break:

1er SET; Berankis 1 de 7 / Roberto 2 de 5
2º SET; Berankis 0 de 6 / Roberto 1 de 1


No hace falta decir nada más.  ;D ;D ;D

Nivelazo de Bautista que ha sabido sufrir en ciertos momentos.

Berankis bien,como ayer que jugando asi gano a un mal Raonic.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 13:18
Tambien es muy engañoso eso porque 9 de las 13 de Berankis son en dos juegos.

Al final ha tenido bolas de break Bautista en 4 juegos y Berankis en 5 juegos,claro que por eso uno es top-20 y otro no es ni top-100.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 17:09
No esta abierto el femenino de Moscu pero vaya telita el partido que esta perdiendo Giorgi y que partidazo ha hecho Safarova
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 17:21
El partido de Giorgi huele a dejarse perder o algo, cualquiera que lo este viendo dira que esto no es normal, tira todas a la red y creo que ya es a proposito
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 19:05
Esto se tndria que poder denunciar y que la WTA le metiera una sancion ejemplar a la sinverguenza de Giorgi. Lo peor es que aun encima la otra se cree que ha hecho un partidazo. Mañana Pavlyuchenkova que seguramente sera su rival, le mete un 2-0 y con bicibleta incluida si quiere
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 19:09
Esto se tndria que poder denunciar y que la WTA le metiera una sancion ejemplar a la sinverguenza de Giorgi. Lo peor es que aun encima la otra se cree que ha hecho un partidazo. Mañana Pavlyuchenkova que seguramente sera su rival, le mete un 2-0 y con bicibleta incluida si quiere

Creo que viste muy pocos partidos de Giorgi jaja ella es así, unos la odiamos y otros la adoran.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 20:27
Esto se tndria que poder denunciar y que la WTA le metiera una sancion ejemplar a la sinverguenza de Giorgi. Lo peor es que aun encima la otra se cree que ha hecho un partidazo. Mañana Pavlyuchenkova que seguramente sera su rival, le mete un 2-0 y con bicibleta incluida si quiere

Creo que viste muy pocos partidos de Giorgi jaja ella es así, unos la odiamos y otros la adoran.

Y yo tambien habia visto muchos partidos de ella pero lo de hoy ha sido fuera de lo normal y mas ante una jugadora tan tan debil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.