Skip to main content
 

Rusia Kremlin Cup By Bank Of Moscow 17 de octubre 2013
1 2
(Leído 2517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 21:15
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 17-10-2013 11:00

Ivo Karlovic 2 - 1 Denis Istomin

   
 6-3 6-7 7-6
Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Después de pegar un pequeño bajón, vamos a intentar recuperarnos con este pick que creo que tiene un valor enorme y un partido donde se puede sacar muchas apuestas. La primera apuesta será la victoria de Ivo, Ivo ha ganado hoy de forma contundente ante un Kudla que claramente fue a Moscú a por el gran cheque que dan nuestros amigos los rusos. La pista no es tan rápida pero romperle el saque a Ivo será algo complicado como en todas las pistas pero en esta un poquito más. Por otro lado tenemos al siempre imprevisible Instomin, arraso a Kuznetsov en el 1 set y en el 2 set se dejó ir... Digamos sospechosamente. En el 3 set volvió a arrasar. Aun asi, creo que Ivo es un poquito mas favorito que Instomin. Creo que es una cuota con valor que me gusta. A por el verde!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 00:19
Le he dado a seguir pero ya está el hándicap en -3.5. Igualmente voy con ella.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 00:19
Le he dado a seguir pero ya está el hándicap en -3.5. Igualmente voy con ella.

Me he equivocado al escribir. Tenía que ser -3,5 y no 2...

Ahora lo vuelvo a subir bien, que nunca ha estado a -2,5 Sela.

Gracias por comentar, que así me he dado cuenta del error. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 00:20
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 17-10-2013 12:30

Dudi Sela 1 - 2 Teymuraz Gabashvili

   
 1-6 7-6 1-6
Pronóstico:
Gana Dudi Sela Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
ATP Moscú - Indoor Hard - Segunda ronda


Dudi Sela - 28 años - nº 68 del ranking ATP.

El israelí es un habitual del hard, de hecho tiene todos sus títulos conseguidos (22) han sido sobre esta superficie, excepto uno que consiguió sobre hierba.

Esta temporada tiene un balance de 33-6 en previas y Challengers y 3-4 en ATP sobre hard, y en indoor su balance es de 1-1 en ATP y 3-1 en Challenger.

La verdad es que se la de mejor en outdoor, pero es que también los rivales son de menos calidad, ya que en indoor siempre se ha encontrado con rivales de mayor entidad como, Gasquet en la Davis o Hajek la semana siguiente, o el año pasado ante gente como Tomic, Mannarino, Schepper o Nieminen.

Llega a este torneo tras proclamarse campeón de Tashkent, su tercer Challenger de la temporada, donde batió a todos sus rivales por la vía rápida excepto ante Lacko en semifinales que necesitó 3 sets.

La principal razón del pick es el h2h entre ellos, que es demoledor a favor de Sela. Dos enfrentamientos en esta segunda parte de la temporada, siendo ambas victorias abultadas. 6-0 6-2 en Istambul (13/07) y 6-1 6-2 en la final de Tashkent hace tan solo 4 días.

También destacar los números de ambos partidos, donde Sela ha tenido un porcentaje en el resto y en bolas de break execelente.

ISTAMBUL

55% (6 of 11)
59% (30 of 51)

TASHKENT

33% (5 of 15)
55% (35 of 64)

Como vemos, 5 y 6 breaks le cayeron al ruso en sus encuentros esta temporada y en ambos Sela restando por encima del 50% y eso que Gabashvili sacó en los dos partidos por encima del 60% en primeros saques. Decir que el ruso, de los 5 juegos que ha conseguido esta temporada ante Sela 2 son breaks, y los otros tres manteniendo el saque.


En primera ronda ganó con comodidad al prometedor Aslan Karatsev (334), que venía rodado ya de la previa, por 6-4 6-3 teniendo un muy buen nivel al resto, consiguiendo hasta 4 breaks.


Teimuraz Gabashvili - 28 años - nº 105 del ranking ATP.

Gabashvili, ha hecho el camino de vuelta y tras ya disputar muy pocos partidos a nivel ATP en 2012, esta temporada solo ha disputado un partido, la primera ronda de Wimbledon y este torneo de Moscú.

Tiene un registro de 49-26 entre previas y Challengers, siendo de 17-7 sobre hard. Esta temporada ya ha ganado un Challenger, en Uzbekistán, pero fue a inicios de temporada y con rivales bastante flojos.

Llega a este torneo tras perder en las primeras rondas de los Challenger de Orleans y Mons ante Jiri Vesely (86) y Tobias Kamke (82) por 6-3 6-2 y 7-6(8) 3-6 7-5, rivales que en mi opinión son inferiores a Sela.

Tras esas dos derrotas fue hasta Tashkent donde consiguió llegar a la final tras ganar a Victor Baluda, Radu Albot, Evgeny Donskoy y Amir Weintraub para perder en la ya comentada derrota ante Sela 6-1 6-2.

En esta primera ronda de Moscú, donde llega gracias a una WC que le ha dado el torneo, ha logrado vencer por 3-6 6-4 6-4 a Adrian Mannarino (60), teniendo un 2/17 en bolas de break.

No arriesgo con el 2-0 ya que la motivación de jugar en casa del ruso me parece que puede hacer que Sela pierda un set incluso, si no sale concentrado. Pero creo que si el israelí mantiene el nivel mostrado y le sigue comiendo la tostada a Gabashvili como lo hizo en sus dos enfrentamientos esta temporada, no debería tener problemas para cumplir el hándicap.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 00:47
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 17-10-2013 12:30

Dudi Sela 1 - 2 Teymuraz Gabashvili

   
 1-6 7-6 1-6
Pronóstico:
Teymuraz Gabashvili +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Buenas! la verdad es que lo que menciona Lakovic es lo que debería pasar sobre todo despues de los dos correctivos que el israelita ha aplicado al ruso, pero esto es Moscow, y espero que Gabashvili se deje la piel en este encuentro.

El ruso llega con dos titulos de challenger (Karshi, en hard, y Samarkand, en clay) y dos finales mas (Kenitra, en clay, y Tashkent, en hard)

En primera ronda ya ha vencido a Mannarino, que si bien es cierto que no llega demasiado bien, siempre es un jugador peligroso, en los ultimos meses ha derrotado a Karlovic, Querrey y Almagro entre otros)

Suerte y a rascar ese set, por ejemplo 7-6 para Teimuraz en el primer set y victoria comoda para Sela para que se cumpla el handicap y todos contentos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 00:50

Dudi Sela vs Teymuraz Gabashvili
17-10-2013 12:30


Teymuraz Gabashvili +1.5 sets

1.6
Buenas! la verdad es que lo que menciona Lakovic es lo que debería pasar sobre todo despues de los dos correctivos que el israelita ha aplicado al ruso, pero esto es Moscow, y espero que Gabashvili s ...

La verdad es que yo también pienso que Gabashvili es capaz de rascarle un set a Sela, como tu dices, el factor Moscú me parece determinante para que no se llevara otra paliza, por eso entro al hándicap y no al 2-0.

6-7 6-4 6-3 para Sela. Dónde tenemos que firmar? ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 01:19
Sólo he visto el final del tercer set, pero me ha gustado mucho como le ha pegado a la bola Gabashvili

Lo sorprendente es el historial de enfrentamientos de este año, son dos palizas que no son normales, parece que le tiene tomada la medida, pero como digo, cuidado que aquí Gabashvili puede estar crecido

Yo me abstengo aquí, suerte a ambos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 01:20
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 17-10-2013 11:00

Ivo Karlovic 2 - 1 Denis Istomin

   
 6-3 6-7 7-6
Pronóstico:
Habrá tie break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Partido de segunda ronda del torneo de Moscú, que se disputa en pista dura indoor. Se enfrentan el croata Ivo Karlovic y el uzbeco Denis Istomin.

No voy a extenderme mucho explicando las trayectorias de cada uno, voy a centrarme más en las posibilidades de tie de cada uno.

Partido de Karlovic es sinónimo de tie break, sobre todo si se disputa en pista indoor, donde la pelota corre más aún. El croata lleva un 2-4 en indoor, debido a las dos últimas derrotas, donde cayó con Querrey y Tomic. En ambas derrotas vimos un tie. Ha disputado 9 partidos en indoor hard este año, y siete de ellos se han ido a un tie por lo menos. Sólamente con Bogomolov y con Kudla justo hoy no hemos visto un tie. Pero tengo muchas dudas de lo que Kudla había venido a hacer aquí. Este año ha disputado en total 41 partidos, contando todas las superficies. En 30 de ellos hemos visto al menos un tie.

Istomin no destaca en ese aspecto, pero no tiene un mal saque. Con que tenga un buen promedio de primeros va a ser difícil que Karlovic le rompa, ya que el croata al resto es muy limitado.

La cuota no es muy alta, pero estando Karlovic por medio, creo que hay que probar.

Un saludo y suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 01:22
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 17-10-2013 11:00

Ivo Karlovic 2 - 1 Denis Istomin

   
 6-3 6-7 7-6
Pronóstico:
Over 10.5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Buena cuota para este over 10.5 en el primer juego entre 2 jugadores que tienen como arma principal el servicio y que en indoor no creo que se hagan mucho daño ya que el croata es mejor sacador pero Istomin es mejor jugando de fondo, por lo que creo que los sacazos de Karlovic sean imposibles de restar y no veo a Karlovic forzando a Istomin ya que además de contar con un buen servicio, es un jugador que puede complementarlo con juego de fondo y buen juego en la red.

Voy a stake 2 porque siempre son apuestas peligrosas, pero creo que tiene buen value

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 09:19
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 17-10-2013 11:00

Ivo Karlovic 2 - 1 Denis Istomin

   
 6-3 6-7 7-6
Pronóstico:
- 12,5  1ºset
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Cuota bastante atracctiva a mi parecer, vale que estemos delantes de dos buenos sacadores y en pista rapida, pero la cuota la veo con bastante valor ya que puede pasar perfectamente. Pienso que ivo karlovic le puede romper el servicio antes de llegar al tie-break xq no siempre hay que ir a lo tipico y aqui esta mi ejemplo jeje Espero poderle ayudar, suerte y a por el verde!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 09:52
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 17-10-2013 12:45

Mikhail Kukushkin 2 - 0 Alexandr Dolgopolov

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Miedo me da adentrarme en este torneo, pero vamos al lio.Partido entre el numero 1 ucraniano Alexander Dolgopolov y el numero 1 kazajo Mikhail Kukushkin.El ucraniano es un jugador muy anarquico que combina un muy buen saque con una variedad ilimitada de golpes en su repertorio, pero es el tipico jugador que durante un partido puede entrar unos minutos en barrena y echar todo lo hecho hasta ese momento al traste, pero su calidad es indiscutible.Enfrente kukushkin jugador mas habituado a la tierra batida, pero que ultimamente no se esta defendiendo nada mal en este tipo de superficies que lo demuestran sus grandes actuaciones en challengers disputados hace poco y del que de alguno de ellos salio victorioso.Dicho esto vamos a ir con la victoria del ucraniano ya que me parece mejor jugador en todos los aspectos y en este tipo de superficies mas aun.Esperemos que dolgo este en el nivel que ofrecio ante nadal en el primer set en el master de shangai y no en el nivel que mostro en el segundo set.Si es asi la victoria creo que es practicamente segura del lado ucraniano.Suerte con el pronostico y a pintar de verde.Decir que la cuota ahora mismo es de 1,50.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 10:12
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 17-10-2013 16:00

Alex Bogomolov Jr./Dudi Sela 0 - 2 Mikhail Elgin/Denis Istomin

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Mikhail Elgin/Den...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de dobles en este torneo atp 250 de moscu.Se enfrenta la pareja formada por el jugador americano, ruso de nacimiento Bogomolov jr y el israeli dudi sela, el cual con anterioridad disputara su partido de individuales ante Gabashvili y la pareja formada por el ruso y jugador local Mikhail Elgin y el uzbeko Denis Istomin que al igual que sela, tendra que disputar su partido de individuales con anterioridad ante Ivo Karlovic.En lo que se refiere al partido en si, veo clara la victoria de la pareja rusa/uzbeka ya que es una pareja que esta mucho mas ensamblada que sus rivales puesto que disputan gran cantidad de torneos juntos, cosa que sus rivales no.La pareja elgin-istomin no es una pareja situada entre las mejores ya que su ranking es el 57 pero creo que para ganar a Bogomolov y Sela les dara de sobra.Luego puede que me la coma pero la veo clara, ademas jugando un jugador local en la pareja favorita, el cual intentara llegar a las ultimas rondas jugando en casa.Suerte y esperemos pintar de verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 12:39

Ivo Karlovic vs Denis Istomin
17-10-2013 11:00


Habrá tie break

1.53
Partido de segunda ronda del torneo de Moscú, que se disputa en pista dura indoor. Se enfrentan el croata Ivo Karlovic y el uzbeco Denis Istomin.No voy a extenderme mucho explicando las trayectorias  ...

Esta ya es verde,se ha dado en el 2º set.Enhorabuena Ryu
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 13:00
 El Hand. de Dudi pinta mal, 0-4 en el 1º
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 13:03

Ivo Karlovic vs Denis Istomin
17-10-2013 11:00


Habrá tie break

1.53
Partido de segunda ronda del torneo de Moscú, que se disputa en pista dura indoor. Se enfrentan el croata Ivo Karlovic y el uzbeco Denis Istomin.No voy a extenderme mucho explicando las trayectorias  ...

Bueno pues esta es verde. Primer set raro, con tres breaks, dos de ellos en los dos primeros juegos. Pero en el segundo set la cosa ha ido como esperaba. Ninguna opción de break, ni si quiera se llegó al deuce en ningún juego.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.