Skip to main content
 

Rusia Kremlin Cup By Bank Of Moscow 13 de octubre 2014
1
(Leído 3535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 13-10-2014 10:00

Andrey Kuznetsov 0 - 2 Roberto Bautista

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Andrey Kuznetsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Creo que este partido es perfecto para intentar capturar esta jugosa cuota.

Por un lado tenemos al local de Tula, Kuznetsov y por otro al castellonense Bautista-Agut.

En lineas generales es mejor Bautista, tal y como indica su ranking y los torneos ATP que ha ganado este año pero ahora mismo no creo que este en su mejor momento. Viene de retirarse por lesión, de hacerlo bastante mal en Copa Davis y también de pasarlo mal, perdiendo constantemente su servicio contra un jugador que llevaba bastante tiempo inactivo como Dolgopolov.

La diferencia es que a pesar de ser mejor Bautista, creo que Kuznetsov puede llegar a jugar mejor que Bautista en momentos y partidos puntuales. Ya lo hemos visto derrotar a Ferrer en Wimbledon, mostrando un gran tenis o a Verdasco en el US Open.

Por lo tanto jugando en casa, si mantiene el nivel de citas importantes y Bautista sigue igual de fallón que en los ultimos partidos, creo que las cuotas deberían igualarse bastante.

No es la primer vez que Kuznetsov consigue un buen resultado en indoors y la verdad es que viendo lo flojo que es el cuadro del torneo no sería extraño que incluso pudiera aspirar a ganarlo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 14:36
Algo importante tambien es que la semana que viene hay un ATP500 de Valencia y Roberto es castellonense...
TheKing94
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 13-10-2014 16:30

Andrey Kuznetsov 0 - 2 Roberto Bautista

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Kuznetsov +1,5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos con una apuesta a buen Stake que me gusta mucho dadas algunos detalles. Además levo la victoria simple a menos Stake.

Se enfrentan el ruso Kuznetsov contra el español Bautista y para mi este encuentro está marcado por detalles como que el español viene de jugar hace unos días de la gira asiática y que la semana que viene se disputa el ATP 500 de Valencia, su tierra natal, por lo que para mi pienso que implicación, poca va a tener en un torneo donde no defiende nada.

Kuznetsov no es que sea de mi agrado, pero si que le he visto partidos donde personalmente me ha sorprendido mucho como victorias contra Ferrer en Wimbledon o la conseguida ante Carreño en el Conde Godó. Para mi el ruso tiene tenis y en un torneo donde un tenista no lo veo implicado, mientras que otro que además de jugar en casa no es "manco" pienso que es bastante factible que al menos se lleve un set.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 10:28
Parece que está anunciado a las 19:00 finalmente.
No Participante
Genio de las bookies
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 13-10-2014 16:30

Andrey Kuznetsov 0 - 2 Roberto Bautista

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Roberto Bautista -3,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas! está claro que puede ser que Roberto haya venido a recoger el cheque y marcharse para su tierra, descansar un poco y competir a tope en el proximo ATP500 pero el año pasado lo hizo pésimo en esta fase final de la temporada, en Valencia cayó en segunda ronda, y aqui a Rusia ni siquiera vino, por lo que si se centra un poco, podría hasta subir en el ranking acercándose al top10.

Bautista Agut, ranking 16, llega con un 41/21 este 2014, 18/11 en hard, y 1/1 en indoors. Semis en Auckland, forzando a Isner a un tercer set, semis en Madrid derrotado por Nadal, campeon en Hertogenbosch, hierba, y en Stuttgart, clay.

Por su parte Kuznetsov, yo lo sigo viendo un buen jugador pero en clay sobre todo, a pesar de que es bastante versatil. Tengamos en cuenta que aqui en Moscow nunca hace nada, primera ronda en todas sus participaciones desde el 2009. Lleva unas tres semanas sin jugar, y su ultimo encuentro fue ante un joven frances, Couacaud E., ranking 237, en Orleans challenger que le endosó un 6-4 6-1, en indoors.

Alex, ranking 85, lo mas alto que ha estado es en la posicion 68. Llega con un 39/18 este 2014, y como ya mencionaba antes, sus mejores numeros en clay, 20/8, en cambio, 3/3 en hard, y 8/4 en indoors.

Espero que Roberto salga centrado y derrote a Kuznetsov por la via rápida, despues de todo el cheque de la siguiente ronda es mejor que este ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 15:20
vaya amañada se estan pegando en el Vesely - DGT jajaj es lamentable como la ATP  deja jugar este torneo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 15:45
vaya amañada se estan pegando en el Vesely - DGT jajaj es lamentable como la ATP  deja jugar este torneo

Hace un par de años la Mafia le regaló las semifinales a DGT en St. Petersburgo. El año pasado cayó en 1R ante J. Zopp y este año parece que le han puesto el dinero otra vez para avanzar rondas. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 17:30
vaya amañada se estan pegando en el Vesely - DGT jajaj es lamentable como la ATP  deja jugar este torneo

Hace un par de años la Mafia le regaló las semifinales a DGT en St. Petersburgo. El año pasado cayó en 1R ante J. Zopp y este año parece que le han puesto el dinero otra vez para avanzar rondas. ;D

Con lo fácil que ha sido el segundo set para DGT yo he pensado en que otra vez le han ofrecido pasar rondas por la cara, si no a santo de qué van a Moscú esta semana pudiendo estar entrenando ya en casa... Bautista es de esperar que haga lo mismo que DGT
TheKing94
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 17:32
Dejada total de Kuznetsov, desde luego que cada día da más asco esta serie de torneos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 18:00
Alvaro18 , no pasa nada, seguimos remando, no te desanimes, ayer la de corners de España tambien fue dura a stake6 ;)
TheKing94
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 18:03
Alvaro18 , no pasa nada, seguimos remando, no te desanimes, ayer la de corners de España tambien fue dura a stake6 ;)

Si aunque aún hay margen, pero ver como tu tenista en su casa se deja perder, es algo que me consume por dentro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 18:10

Andrey Kuznetsov vs Roberto Bautista
13-10-2014 16:30


Roberto Bautista -3,5 juegos

1.83
Buenas! está claro que puede ser que Roberto haya venido a recoger el cheque y marcharse para su tierra, descansar un poco y competir a tope en el proximo ATP500 pero el año pasado lo hizo pésimo e ...
VERDAZO! Mas cómodo de lo que me esperaba, 6-3 6-4 y sale el handicap sobrado. Aquí no hubo sorpresa mafia rusa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 20:46
vaya amañada se estan pegando en el Vesely - DGT jajaj es lamentable como la ATP  deja jugar este torneo

Hace un par de años la Mafia le regaló las semifinales a DGT en St. Petersburgo. El año pasado cayó en 1R ante J. Zopp y este año parece que le han puesto el dinero otra vez para avanzar rondas. ;D

Con lo fácil que ha sido el segundo set para DGT yo he pensado en que otra vez le han ofrecido pasar rondas por la cara, si no a santo de qué van a Moscú esta semana pudiendo estar entrenando ya en casa... Bautista es de esperar que haga lo mismo que DGT

Hombre, la diferencia es que Bautista puede ganar a casi cualquier de este torneo y no necesariamente habiendo amañado el partido. En cambio ver ganar a Gimeno, en indoor, ganar en 2 sets, remontando en el primero, es... raro...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 21:23
No, si yo lo digo porque supuestamente en 2012 les ofrecieron llegar a cuartos de final en San Petersburgo y luego se volvieron juntos, y aquí después de la victoria de Gimeno y viendo que están en Moscú en una superfície que no le va nada a DGT y Bautista viniendo de China cuando juegan la semana que viene en casa, se puede llegar a pensar que otra vez les han ofrecido algo y se volverán juntos. De momento han ganado los dos, DGT 2-0 a Vesely sin tele y Bautista en un partido en el que Kuznetsov ha dejado mucho que desear
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 14:05
nadie tiene pelotas ya a apostar en este torneo eh jajajaj, a mi me falta en una combi solo Pico Monaco para llevarme 140 pavos con un euro (unico partido de Moscu que he metido) y lo que estoy viendo es..no se, simplemente no hay palabras. Monaco sin ganas de jugar gana porque Lorenzi es un zoquete aqui pero vamos que el lay al que pase es claro. No se cuantas veces se han roto ya el saque y ahora Monaco pidiendo tiempo medico en el cuello, aqui hasta el medico puede estar cobrando en  negro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.