Skip to main content
 

Rusia Kazan 3 de febrero 2012
1
(Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 05:07
Rusia - Kazan 03-02-2012 12:00

Ruben Bemelmans 0 - 2 Jurgen Zopp

   
 2-6 0-6
Pronóstico:
Gana Jurgen Zopp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Otra apuesta con futuro para mañana (bueno para dentro de unas horas :D)

Esta vez pongo la base de mi apuesta en los muchos defectos de Bemelmans mas que en las virtudes de Zopp.

Ya pensaba que Bemelmas perderia hoy con Maceiras, pero el español se dejo perder un partido que tenia ganadisimo. Tras perder el primer set, Maceiras gano el segundo y en el tercero, llego a servir para ganar el partido, pero se dejo romper facilmente. En el tie-break, llego a ir ganando 5-3 y saque para ponerse 6-3, pero acabo perdiendo 7-5...algo bastante lamentable. Pero lo peor de todo...no es este partido.

Antes de esto, en 1º ronda, llego a perder un set contra Matsukevich, al que tuvo que ganar en tres sets, sufriendo mucho los dos primeros. Este detalle cobra mucha mas importancia cuando vemos que Matsukevich era un lucky-loser de la previa, que jugo dos partidos (uno individuales y otro de dobles) dia anterior y perdio los dos en tres sets. Todavia voy mas en contra de Bemelmans cuando veo que el tal Matsukevich llego a tener 12 bolas de rotura!! Y todavia es peor cuando se ve que Maceiras tuvo 11 bolas de rotura!!

22 opciones de break en 2 partidos es algo increible, y todavia es mas increible que ganara esos dos partidos. Esta claro que cuando se encuntre con un rival medio decente...perdera facil.

Zopp no es un jugador que me guste mucho, pero en este torneo no ha tenido fisuras hasta el momento y eso me da confianza. Ha ganado sus dos partidos en 2 sets (7-6 6-1, 6-3 6-2) y ha jugado en total unos 150 mins, mientras que Bemelmans empleo casi el doble, 280 mins para ganar sus dos partidos.

Esta claro que el cansancio fisico y mental es mayor en Bemelmans, y los 23 años de Zopp por los 26 del belga tambien pueden ser un handicap para el, si el partido se alarga.

En fin, Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 13:40
Por suerte nos estamos encontrando al Bemelmans que me esperaba.

Pierde el primero 6-2 y ya break abajo en segundo. Este jugador nunca tendra nivel para llegar cerca del top20 (como dijo Malisse)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 13:48
Por suerte nos estamos encontrando al Bemelmans que me esperaba.

Pierde el primero 6-2 y ya break abajo en segundo. Este jugador nunca tendra nivel para llegar cerca del top20 (como dijo Malisse)

Gran pronostico, lamentable bemelmans en el segundo set, por suerte yo la he combinado con una victoria de gabashvilli
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 13:55
Por suerte nos estamos encontrando al Bemelmans que me esperaba.

Pierde el primero 6-2 y ya break abajo en segundo. Este jugador nunca tendra nivel para llegar cerca del top20 (como dijo Malisse)

Gran pronostico, lamentable bemelmans en el segundo set, por suerte yo la he combinado con una victoria de gabashvilli

Gracias.

Otra vez paso lo mismo que en el partido con Maceiras, pero Zopp supo resolver. Lo de Bemelmans es de traca...siempre da redito ir contra el

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.