Skip to main content
 

Croacia PBZ Zagreb Indoors 30 de enero 2012
1
(Leído 694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 15:29
Croacia - PBZ Zagreb Indoors 30-01-2012 15:30

Ivo Karlovic/Frank Moser 2 - 1 Alex Bogomolov/Travis Parrott

   
 2-6 6-1 11-9
Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic/Frank Moser
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Pues voy a probarlo.A diferencia del cuadro de individuales, en el de dobles la 1ª ronda me parece el mejor momento para apostar.Hoy tenemos un partido entre la pareja formada por Ivo Karlovic y Frank Moser contra Alex Bogomolov Jr y Travis Parrott. Me gusta mucho la pareja de las dos torres en este tipo de superficies. Sabemos que estas pistas indoor son muy rápidas y los sacadores suelen sacar buenos resultados. Aqui tenemos dos jugadores muy altos y buenos sacadores y dificilmente van a perder su saque, además son buenos en la red y con lo grandes que son se hace muy difícil pasarles por arriba o por los lados.La otra pareja sera la primera vez que jueguen juntos oficialmente. La pareja de Travis Parrott suele ser el australiano Jordan Kerr, pero en este torneo Parrott se va a juntar con Alex Bogomolov que no suele tener pareja fija en los dobles y va cambiando según el torneo en que va participando. Creo que la intención de Bogomolov es hacer un buen torneo en el cuadro individual y va a usar el cuadro de dobles para aclimatarse a la pista, sin tener que renunciar a la victoria por eso ya que su compañero solo paricipará en el cuadro de dobles.Pero en cambio la otra pareja suele ser habitual que participen en el cuadro de dobles con aspiraciones a pasar algunas rondas, ya que con la edad que tienen no suelen tener muchas esperanzas en el cuadro individual. Aún asñi aquí Karlovic tiene una buena oportunidad de hacer las cosas bien delante de su público y creo que va a hacer todo lo posible por pasar rondas, tanto en individuales como en dobles. Si la pareja de Bogomolov y Parrott hicieran un gran partido sigo pensando que con el tipo de pista las cosas estarían como mucho al 50% por lo que creo que deberían ser favoritos Karlovic y Moser. Ha decir verdad en Bet365 por ejemplo ya ha bajado la cuota y creo que debemos aprovechar esta cuota que no han dejado en WilliamHill.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 17:36

Ivo Karlovic/Frank Moser vs Alex Bogomolov/Travis Parrott
30-01-2012 15:30


Gana Ivo Karlovic/Frank Moser

1.83
Pues voy a probarlo.A diferencia del cuadro de individuales, en el de dobles la 1ª ronda me parece el mejor momento para apostar.Hoy tenemos un partido entre la pareja formada por Ivo Karlovic y Fran ...

Madre mia como ha empezado esto.... ::) 4-1 abajo y con un increible 43 en puntos con el 1º servicio, ver para creer... :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 18:32

Ivo Karlovic/Frank Moser vs Alex Bogomolov/Travis Parrott
30-01-2012 15:30


Gana Ivo Karlovic/Frank Moser

1.83
Pues voy a probarlo.A diferencia del cuadro de individuales, en el de dobles la 1ª ronda me parece el mejor momento para apostar.Hoy tenemos un partido entre la pareja formada por Ivo Karlovic y Fran ...

Al final remontaron, por un pelo pero es verde  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.