Skip to main content
 

Rusia ITF San Petersburgo 24 de diciembre 2012
1
(Leído 761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 08:17
Rusia - ITF San Petersburgo 24-12-2012 08:30

Julia Valetova - Liubov Vasilyeva

Pronóstico:
Gana Julia Valetova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Voy rápido, que falta poco para que cierren la apuesta.

1ª ronda del ITF 10k de San Petersburgo (Rusia), en pista indoor carpet.


Valetova (644 WTA / 18 años), rusa, marca de 14/19 en 2012, 8/10 en indoors. Es la seed nº8 del torneo.

Viene de perder con Kovinic (286), 64 76, en la qualy de Ankara (ih), hace una semana. Allí había ganado a Marozava (577), en el tie del tercer set.


Vasilyeva (897 WTA / 18 años), rusa, marca de 11/8 en 2012, 2/0 en indoors.

Ha jugado toda la temporada en arcilla. Su último torneo hace casi 4 meses. Derrota ante Sasnovich (382), en 3 sets.

Viene de la qualy donde ha superado a Rychagova (n/r) y Panfilkina (n/r), a esta última en 3 sets.


El h2h es de 0-1 para Vasilyeva. Partido este año, en un ITF en Moscú, en arcilla. Resultado de 61 36 62 para Liubov.


La ventaja de Vasilyeva es que al haber jugado la qualy estará más adaptada a la pista. Sin embargo tampoco veo que la haya pasado muy cómoda ante rivales bastante menores. Valetova viene de dejar buena imagen en el torneo turco (dentro de su nivel) y creo que no debería salir como dog, pero supongo que el h2h también pesa en estas cuotas. Sin embargo ese partido fue en una superficie que nada tiene que ver con la de hoy y en donde Valetova ha obtenido resultados horribles este año. Creo que la cuota está algo hinchada, pienso que deberían estar más a la par, así que voy con ella sólo por eso.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 10:15

Julia Valetova vs Liubov Vasilyeva
24-12-2012 08:30


Gana Julia Valetova

2.2
Voy rápido, que falta poco para que cierren la apuesta.1ª ronda del ITF 10k de San Petersburgo (Rusia), en pista indoor carpet.Valetova (644 WTA / 18 años), rusa, marca de 14/19 en 2012, 8/10 en in ...
2-6 4-6 para Vasilyeva.

Primeros juegos igualados y después Vasilyeva aprovechó sus opciones de rotura para quebrar 2 veces, en el 6º y 8º juego, y llevarse el set.

En el 2º set cambiaron algo las tornas y fue Valetova la que tomó la iniciativa (3-1). Pero Vasilyeva recuperó el break (3-3) y salvó varias bolas de rotura en su contra. De hecho Julia pudo romper para ponerse 4-3 y saque y 5-4 y saque. Sin embargo cuando sacaba para igualar a 5 Vasilyeva tuvo una bola de partido que no desaprovechó.

Un saludo y lo siento por los que la siguieron
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 13:05
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 13:05
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 13:06
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 13:11
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 13:36
Hola

Hubo un vuelco en estas cuotas, las vi justo segun salieron y si no me equivoco Valetova salia de favorita pero bastante ademas (rozando 1,50 creo)

Yo me comi tambien otra aqui en San Petersburgo es que a final de año y con tan poco donde elegir se hace dificil encontrar algo bueno la verdad

Suerte en la siguiente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 13:40
En oddsportal no aparece nada pero si que lo hubo vuelvo de cuotas en bet365

yo entre con Darishina, salio a 1,72 y antes del partido estaba a 2.62 (yo la cogi a 2)

Vasilyeva cuando salio estaba a 2.37

Como decia antes muy poca informacion quitando la habitual y no poder ver estos vuelcos de cuotas (incluso esta mañana no aparecian estos partidos en oddsportal) lo hace complicado de ver hacia donde va la cosa
Ludok99
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 13:42
La verdad q no venia con muy buenos resultados valetova, pero viendo la diferencia de ranking entre ambas yo al menos esperaba algo más de ella, nose si estaria lesionada o algo ya que cuando palmo el primer set su victoria se disparo @ 9 algo realmente raro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.