Skip to main content
 

Rusia ITF Saint-Petersburg - Femenino 24 de febrero 2015
1
(Leído 923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Rusia - ITF Saint-Petersburg   - Femenino 24-02-2015 09:30

Jelena Ostapenko vs Anhelina Kalinina

Pronóstico:
Jelena Ostapenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos con este partido de última ronda de la previa del ITF San Petersburgo femenino en el que se enfrentan Jelena Ostapenko y Anhelina Kalinina.

Me gusta la cuota que nos ofrecen por Ostapenko que la veo superior a su rival.

Ostapenko, número 239 del ranking, con apenas 17 años es una de la jugadoras más prometedoras del tenis femenino de cara a unos años y ex número 2 junior. Ha empezado bien el año con un balance de 6-2 siendo eliminada del ITF Kreuzlingen en semifinales por Sramkova y por Paquet en el ITF Andrezieux-Boutheon. En esta previa a pasado por encima de sus dos rivales comodamente y eso que en su último partido ha tenido una rival complicada como es Ianchuk a la que ha ganado por 6-2, 6-0, en su otro partido ganó a Ekshibarova por un doble 6-1. En la FedCup también hizo un buen papel al ganarle un set a Flipkens y pelearle el partido, y también consiguió ganar a Vekic y perder en un partido apretado ante Glushko.

Kalinina, número 286 del ranking, ex número 8 junior es también una jugadora prometedora de 17 años, finalista del último US Open junior. Llega con un balance de 3-1 perdiendo con Kerkhove en el ITF Altenkirchen en un partido ajustado. Aquí ha pasado también los dos partidos previos sin problemas ante dos jugadoras bastante inferiores.

Ostapenko me parece mejor jugadora en estos momentos, llega más rodada y ha dejado buenas sensaciones en la previa. En enfrentamientos directos sale victoriosa también con su victoria lograda en Wimbeldon por 6-2, 6-2. Creo que es una buena cuota para ir con ella stake 2.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 13:38

Jelena Ostapenko vs Anhelina Kalinina
24-02-2015 09:30


Jelena Ostapenko

1.57
Vamos con este partido de última ronda de la previa del ITF San Petersburgo femenino en el que se enfrentan Jelena Ostapenko y Anhelina Kalinina.Me gusta la cuota que nos ofrecen por Ostapenko que la ...
Verde!! 6-4, 4-6, 6-4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 15:46

Jelena Ostapenko vs Anhelina Kalinina
24-02-2015 09:30


Jelena Ostapenko

1.57
Vamos con este partido de última ronda de la previa del ITF San Petersburgo femenino en el que se enfrentan Jelena Ostapenko y Anhelina Kalinina.Me gusta la cuota que nos ofrecen por Ostapenko que la ...
Verde!! 6-4, 4-6, 6-4

Gracias por los pics. Por desgracia, vi este de madrugada  y lo habían retirado. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.