Skip to main content
 

Alemania Tennis Point Exhibition Series, Third Stage Yannick Hanfmann vs Alexey Vatutin
1
(Leído 4415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 15/05/2020
Combinada con los dos grandes dominadores de ambos torneos de exhibición durante las últimas semanas. Pick que me gusta tanto por el nivel y situación de los nuestros como de los rivales. Al estar fuera de TL no pasa nada por subir una combinada.

 Yannick Hanfmann se llevó la primera edición de este torneo jugado en Alemania y en la segunda perdió en la final contra Dustin Brown. En esta por ahora lidera la tabla con 2/2 victorias sin dejarse sets. En el global ha ganado 14 partidos por tan solo 4 derrotas. Su rival (Vatutin) no es que sea un total desconocido pero debutó ayer tras el parón con la falta de ritmo y tono físico que comporta. Perdió ambos partidos y contra rivales de mucha menor entidad que Yannick (Choinsky y Junaid).

 De otro lado insisto con el gran Strong Kirchheimer, jugador que he pasado varias veces y me está dando un tremendo rendimineto. Está dominando con mano de hierro este torneo jugado en USA. Ha ganado 16 de 18 partidos siendo sus derrotas contra Lorenzi, un jugador curtido de nivel ATP. Ayer por ejemplo barrió en sus 3 partidos cediendo tan solo 5 juegos en total. Además su rival es un desconocido situado más allá del puesto 900 y que además lleva sin jugar desde el 22 de noviembre de 2019. 6 meses sin competir y hoy juega contra un rival en tremenda forma.

 Mantengo el stake 1 plano aunque me da bastante confianza este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.