Rusia - ITF Rusia - Masculino fecha: 25/06/2016 hora: 23:30 Ver resultado VS
Filip Horansky Alexander Bublik
pronóstico Gana Alexander Bublik cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos desplazamos a tierras del Zar donde se disputa la final del futures Ruso que enfrentará al slovaco Horansky y al prometedor jugador loval Bublik.
Me voy a quedar con Bublik y por qué? Porque su trayectoria va en aumento, tras cosechar unos grandes resultados en ITF, victorias ante (bellier,bonzi,sekulic,escoffier) con tan sólo 19 años, en los dos torneos CH (kazan,moscú) logró ganar a sektic, para alcanzar octavos donde cayó ante la revelación del año Medvedev y en Moscù Dustov y Albot, donde cayó en cuartos vs Gomez, jugadores de renombre a los que horansky difícilmente les ganaría.
Bublik es un jugador con calidad, todoterreno, que juega bien en todas las superficies y que si tiene el día fino al saque, da pocas opciones al resto, su más de 1,90 de altura hacen que su saque sea potente. Le he podido ver este año en varios partidos y lanza torpedos por saques.
Horansky por su parte sigue viviendo entre ITF y algún CH con buenos resultados a nivel futures incluso con victorias u partidos de Mérito el año pasado, pero es un jugador muy intermitente, este año se está dejándo sets ante jugadores muy flojos y no está dando el rendimiento ante jugadores de digamos de talla CH O ITF alto.
Creo que si Bublik sale con el gran tenis que sabe jugar , horansky no es jugador que pueda hacerle frente y debería ganar.
Voy con stake dos porque horansky tampcoo es manco, pero confío mucho rn la motivación del ruso , en su calidad y en su prometedora escalada profesional.
...