Skip to main content
 

Brasil Rio de Janeiro 15 de octubre 2012
1
(Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 17:10
Brasil - Rio de Janeiro 15-10-2012 18:45

Leonardo Kirche 1 - 2 Guilherme Clezar

   
 6-3 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Leonardo Kirche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Las casas no se pueden de acuerdo para dar un favorito en este partido.

Son jugadores similares, con rankings similares pero yo lo diferenciaría en dos cosas. La primera, que Kirche es más veterano, tiene muchos partidos a sus espaldas y eso en ciertas fases de los partidos se nota. La ventaja de Clezar es que sólo tiene 19 años y mucho margen de mejora. La siguiente diferencia la veo en la clase de pistas que prefieren. Mientras Kirche juega casi todo el año en tierra batida, Kirche consigue sus mejores resultados en pista dura.

Kirche es un jugador de 27 años que rinde bien sobre tierra batida. Este año lleva un 8-8 a nivel Challenger y 32-9 a nivel Future. Como decía, casi sólo compite en esta superficie donde consigue sus mejores marcas.

Clezar es todo lo contrario, lleva en Challenger una marca de 6-15 en tierra batida (8-24 en total) pero 8-2 en pista dura. Ya se ve a simple vista las preferencias de cada uno. A nivel Future si que tenemos un 8-4, pero para un tenista de cierto nivel como es, se me antoja algo corto.

Lo único que me echa para atrás es el cara a cara. 2-0 para Clezar. Una fue en pista dura, así que ni la mencionaré. La otra en tierra batida, el año pasado con un marcador muy ajustado. 7-6 7-5 si no recuerdo. Yo le daría favoritismo a Leonardo Kirche en esta ocasión. Veremos.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 17:12
Vaya lío con los nombres. Obviamente al principio quería decir que Clezar prefiere mucho antes la pista dura.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 17:40
Brasil - Rio de Janeiro 15-10-2012 21:00

Frederico Gil/Pedro Sousa 2 - 1 Franco Skugor/Antonio Veic

   
 3-6 7-6 10-7
Pronóstico:
Gana Frederico Gil/Ped...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Me sorprende bastante esta cuota. Para empezar es porque quiero hacer un lay en cualquier sitio donde vea el nombre de Franco Skugor. Es de los peores jugadores que he visto en años. Es un tío que se adapta mejor a la pista dura y se empeña en jugar en tierra batida. Quizás sea para disimular un poco su saque. Mide 2,03 y ni siquiera tiene buen saque. No sé si lo habéis visto alguna vez pero es una mecánica malísima. Además poco ha jugado el dobles este año con balance de 1-2 (2-8 en total). Vemos que no es una modalidad que se le de bien. Bueno, ni el individual.

Antonio Veic por su parte es un buen tenista en el individual, sobre todo en tierra batida, pero que en el dobles poco ha jugado también. 1-2 este año, 2-4 en total. Tampoco son grandes números. Sólo se han juntado 3 veces. Una en 2008, una en 2010 y otra en 2012, con 3 derrotas.

Pedro Sousa y Frederico Gil tampoco son una pareja buenísima, pero me parecen algo mejores.

Gil a pesar de no llevar una buena racha de resultados, es el mejor doblista de los 4. Al menos el que más compite en esta modalidad. 4-4 este año, y 21-32 en total. No son números en positivo, pero no está mal.

Por su parte Pedro Sousa ha competido muy poco, a la altura de los croatas. 0-1 este año para 2-5 en total. No obstante, los portugueses si han formado pareja alguna vez este año. Dato importante me parece que hicieran pareja en el anterior torneo en San Juan donde llegaron a 3ª ronda. Quiere decir entonces, que no les ha ido mal la experiencia, lo cual me parece un buen factor para el pick. Iba a entrar al 2-0 pero me voy a contener con la cuota simple. No entiendo por qué les dan 2.62.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 17:43
Por cierto, Antonio Veic está jugando ahora el individual, dato que da más valor al pick por el cansancio. Y desde luego RRH le hará sudar bastante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 20:51

Leonardo Kirche vs Guilherme Clezar
15-10-2012 18:45


Gana Leonardo Kirche

1.87
Las casas no se pueden de acuerdo para dar un favorito en este partido.Son jugadores similares, con rankings similares pero yo lo diferenciaría en dos cosas. La primera, que Kirche es más veterano,  ...

Parece que no puedo enganchar dos verdes seguidos. :(

6-3 3-6 5-7. Partido raro, como de costumbre. Tras un break inicial de Clezar, Kirche tomó el mando del partido hasta situarse 6-3 3-3. Estaba teniendo saques tranquilos y achuchando de vez en cuando al resto pero con 3-4 llegó la pájara del servicio y lo perdió. Con 3-5 tuvo un 0-40 que no aprovechó y después otra bola de break que tampoco aprovechó. 3-6. En el último set todo muy igualado hasta el 4-4. Sacando cada uno su saque sin problemas. Llega la nueva pájara de Kirche y 4-5. Sacando para partido consigue volverle a brekear después de salvar unos cuantos puntos de partido. De poco le sirvió, ya que le volvió a romper como si nada. Ahí Clezar si que no perdonó. >:(

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 21:01
   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Schoorel - Ungur ganan 2.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Me voy a mojar con esta apuesta con un stake bajisimo, como para probar si puedo seguir la racha y a por el 15º verde consecutivo, además en un deporte que estoy redescubriendo como interesantísimo para apostar.
En este caso en el challanger de Rio, modalidad dobles.
Es complicado saber las implicaciones de las parejas por eso el riesgo pero veo un nivel de calidad individual entre una y otra que no puedo dejar de probar.
Marko Djokovic (617 del ranking) y Gómez Herrera (442) son jugadores de nivel Future con números bastante malos a nivel Challenger, en este nivel pierden habitualmente, Djokovic 1/7 en Challenger lo que habla que lo único que tiene de su hermano es el apellido, porque talento para el tenis nada. Gómez Herrera solo tiene 4 partidos en Challenger con marca de 1-3, en Futures una discreta marca de 63/57 (26 ganados 14 perdidos este año).
Sus ranking en dobles son aún peores así que ni los menciono.
En cambio sus contrincantes son jugadores de mucho mejor nivel.
Ungur además llega en buena forma de hacer final en Eslovaquia, perdió con Kusnetsov. No agrego más datos de forma reciente pues la página de la ATP actualmente me da fuera de servicio pero sus resultados a nivel Challenger son muy superiores como para confiar que pasen sin dificultad esta ronda de dobles aunque más no sea para tomar forma para sus próximos partidos de single.
Djokovic en singles paso la qualy, y Gómez Herrera quedó eliminado ante un brasilero por el 400 del ranking.
Poco más que decir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 21:06

Marko Djokovic/Carlos Gomez Herrera vs Thomas Schoorel/Adrian Ungur
15-10-2012 21:00


Schoorel - Ungur ganan 2.0

1.8
Me voy a mojar con esta apuesta con un stake bajisimo, como para probar si puedo seguir la racha y a por el 15º verde consecutivo, además en un deporte que estoy redescubriendo como interesantísimo ...

Pues viendolo ahora, parece que lo publiqué a la misma hora que supuestamente comenzaba, pero en realidad comienza en una hora, no se, si los moderadores piensan que debe ser eliminado lo dejo a su decisión.
Es que la diferencia horaria con mi pais a veces me confunde un poco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 23:00
Pues lo del dobles ha sido increíble. Dejamos una apuesta perdida con 3-6 1-5 en 3-6 5-5 y porque nos hemos quedado sin luz en esa pista que si no remontan tal y como venían de enchufados en los últimos juegos. Mañana veremos si culminan, sería justicia divina. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 23:11
Pues lo del dobles ha sido increíble. Dejamos una apuesta perdida con 3-6 1-5 en 3-6 5-5 y porque nos hemos quedado sin luz en esa pista que si no remontan tal y como venían de enchufados en los últimos juegos. Mañana veremos si culminan, sería justicia divina. ;D

Ah no, que continua. 6-6, veremos el tie break (que por cierto, fueron ambos juegos breaks)...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 23:29

Frederico Gil/Pedro Sousa vs Franco Skugor/Antonio Veic
15-10-2012 21:00


Gana Frederico Gil/Ped...

2.62
Me sorprende bastante esta cuota. Para empezar es porque quiero hacer un lay en cualquier sitio donde vea el nombre de Franco Skugor. Es de los peores jugadores que he visto en años. Es un tío que s ...

TREMENDA remontada. De 3-6 1-5 a ganar 7-6 10-7. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 23:40

TREMENDA remontada. De 3-6 1-5 a ganar 7-6 10-7. ;D

Enhorabuena Javier buena cuota, con lo que habra sacado Skugor hoy en el live tendra para el avion de vuelta a Croacia :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 23:53
aplauso muy merecido javier  :D sigue así campeón!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.