; Pronóstico Rumanía Transylvania Open femenina Erika Andreeva vs Ana Bogdan Skip to main content

Pronóstico Rumanía Transylvania Open femenina Erika Andreeva vs Ana Bogdan

1
(Leído 222 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:27 07/02/2024
Hola a todos,

Para este partido del WTA Cluj, vamos a ir con la jugadora local, Ana Bogdan, por la que nos ofrecen una jugosa cuota cercana a 2,40. Me sorprende, de hecho, dicha cuota, pues la rumana es una tenista que ha competido siempre en torneos en su país, y porque no hay mucha diferencia, creo yo, a nivel de juego, entre ella y Erika Andreeva, que aún no tiene el nivel de su hermana Mirra.

Creo que va a ser un encuentro disputado y por el cual también voy a pronosticar en seguida el over, porque es probable que se vaya a 3 sets, y que en ese caso, el hecho de que Bogdan cuente con el apoyo del público y su mayor experiencia, le hará llevarse el partido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 07/02/2024
Hola a todos,

En línea con mi pronóstico anterior, donde llevamos la victoria de Ana Bogdan, creo que vamos a presenciar un encuentro muy disputado entre ambas jugadores, con muchos vaivenes en el marcador y que es muy probable que se vaya a un tercer set. La joven Andreeva es muy talentosa pero pierde aún muchas veces su servicio, y Bogdan, que quizás tenga algo menos de calidad, es una tenista muy regular que jugando de local no se va a dejar ir.

Por ello, y porque la línea es relativamente baja para la cuota que nos dan, apostamos por el over de 21,5 juegos con stake 3.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.