Skip to main content
 

Rumaní­a Timisoara 6 de julio 2013
1
(Leído 924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 10:47
Rumaní­a - Timisoara 06-07-2013 15:00

Victor Crivoi 0 - 2 Andreas Haider-Maurer

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Victor Crivoi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Semifinales del Challenger de Timisoara(clay) donde se enfrentaran el jugador local Crivoi,nº234 de la ATP, y el austriaco Haider-Maurer,nº108 de la ATP.

Crivoi gano en primera ronda a Lojda en 3 sets(con rosco en el tercer set), en segunda ronda gano 6-3 6-4 a Linzer y ayer le metio un 6-1 6-2 a su compatriota Ungur.

Ayer estuve viendo un rato el partido y la verdad el nivel de Crivoi fue muy bueno aunque es cierto que Ungur fallo mas de la cuenta(luego dijo que no se habia sentido comodo con lo humeda que estaba la pista ya que jugaron chispeando) pero de todas formas con Crivoi asi dificil haberle ganado y encima solo le han roto el saque 3 veces en todo el torneo.

Haider-Maurer sufrio de las cuenta en el primer set contra Mektic y sobretodo contra Pashanski al que gano 7-5 6-4 siendo hiperfavorito.

Ayer gano a Vagnozzi por retirada del italiano cuando perdia 6-3 4-2 pero es que Vagnozzi hizo un 1 de 6 en BP mientras que el austriaco supo aprovechar mejor sus oportunidades.

A que juega en casa y viene jugando de lujo, hay que añadir un H2H para Crivoi de 4-0 siendo las tres ultimas victorias en clay.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 11:08
Rumaní­a - Timisoara 06-07-2013 12:00

Ruben Ramirez 2 - 0 Miljan Zekic

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Miljan Zekic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Lo primero que voy a decir esque no se como cojones ha llegado el manco de Hidalgo a esta ronda,si bien muchos dijieron ayer en el chat que hubo cierto amano en su partido que enfrento a Bustamante y que le gano con total solvencia(cuando tenia que haber sido al reves).
Desde mi opinion personal no me puedo creer que este tio todavia pueda hacer cosas decentes,ya que en los partidos que le he visto jugar al menos este ano han sido lamentables,donde llamarle manco se queda en poco.
Voy a probar mas que nada el lay a RRHH,donde no me puedo imaginar que este sujeto pueda hacer final en este challenger,si bien las cosas raras que se han visto en este torneo no se han quedado en pocas.
Por su parte tambien confio en Zekic,que ayer dio la sorpresa ante uno de los cabezas del torneo,y segun bastantes medios me he podido informar que jugo a un nivel altisimo,donde no le dio opcion a su rival.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 11:49

Ruben Ramirez vs Miljan Zekic
06-07-2013 12:00


Gana Miljan Zekic

3.75
Lo primero que voy a decir esque no se como cojones ha llegado el manco de Hidalgo a esta ronda,si bien muchos dijieron ayer en el chat que hubo cierto amano en su partido que enfrento a Bustamante y  ...
pues a mi Ruben me parece de los mas currantes y de los que se dejan la piel en pista, rara vez pierde por la via rapida. Los mancos no estan rankeados cerca del top100, y llevan un 20/11 en clay, y se proclaman campeones del Panama City challenger. Lo que pasa es que Ruben tiene 35 añazos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 13:47

Ruben Ramirez vs Miljan Zekic
06-07-2013 12:00


Gana Miljan Zekic

3.75
Lo primero que voy a decir esque no se como cojones ha llegado el manco de Hidalgo a esta ronda,si bien muchos dijieron ayer en el chat que hubo cierto amano en su partido que enfrento a Bustamante y  ...

Rojazo,quizas me precipite layeandole,pero desde luego que en la final lo pienso volver a hacer y a stake mas alto todavia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 13:57
Pues pase quien pase, aún tiene Rubén posibilidades de llevarse su segundo challenger del año.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 21:29

Victor Crivoi vs Andreas Haider-Maurer
06-07-2013 15:00


Gana Victor Crivoi

2.1
Semifinales del Challenger de Timisoara(clay) donde se enfrentaran el jugador local Crivoi,nº234 de la ATP, y el austriaco Haider-Maurer,nº108 de la ATP.Crivoi gano en primera ronda a Lojda en 3 set ...
¿Que ha pasado con este partido?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 21:52
Lluvia y se juega mañana a las 9.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 22:25
Ok, gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 10:02
Vaya rojazo lo de Crivoi.Tenia 1-0 y saque,seguramente la lluvia le ha venido bastante mal animicamente.Nada mas reanudar le hizo contra break.Mas tarde tuvo un 15-40 con 3-3,pero no supo aprovechar y al siguiente juego le rompio haider que acabo con el partido.Veremos como juega el Haider este contra Hidalgo luego y con que cuotas salen.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 11:12

Victor Crivoi vs Andreas Haider-Maurer
06-07-2013 15:00


Gana Victor Crivoi

2.1
Semifinales del Challenger de Timisoara(clay) donde se enfrentaran el jugador local Crivoi,nº234 de la ATP, y el austriaco Haider-Maurer,nº108 de la ATP.Crivoi gano en primera ronda a Lojda en 3 set ...

6-3 6-3 para el austraico.

Lastima porque se suspendio con 1-0 y saque.

Pienso que la final se la lleva el español.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.