Skip to main content
 

Polonia ITF Torun 4 de julio 2013
1
(Leído 634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 10:32
Polonia - ITF Torun 04-07-2013 13:30

Danka Kovinic  vs Elena Bogdan  

Pronóstico:
Danka Kovinic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Pues ale, a empezar un nuevo dia, donde veremos que sorpresas nos trae.

Aun tengo que analizar muchas cosas por lo que sere breve, espero que me perdoneis, queridos.

Empezamos por nuestra gran señorita, la que debe darnos el verde. Kovinic, de nombre Danka, montenegrina, con una edad de no llega a 20 años, y situada ya en el puesto 242 del ranking. Tiene registros buenisimos en clay, superficie donde se disputa el torneo. 22/12 es su balance total este año y 18/8 en clay. En el total de su carrera tiene 87/37 en este tipo de superficies.

Ahora analicemos a la perica. Elena Bogdan, rumana, 21 añitos muy frescos, situada en el puesto 346 del ranking. Balance muy negativo el que lleva este año. 3/11 y todo en clay. Eso si, tiene un balance en clay de 132/89, pero debido a resultados de años atras. Los dos ultimos años, los lleva en balance negativo en clay, y eso me hace pensar que hoy ante una claycourter, puede sufrir mucho.

No me quiero enredar mas, ya que todo lo que diria seria paja, y aqui como siempre estamos para el verde.

Un saludo y que el señor reparta suerte.




No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 14:23
Marchando una bicicleta! 6-0 6-0. Gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 14:48

Danka Kovinic  vs Elena Bogdan
04-07-2013 13:30


Danka Kovinic 2-0

1.72
Pues ale, a empezar un nuevo dia, donde veremos que sorpresas nos trae.Aun tengo que analizar muchas cosas por lo que sere breve, espero que me perdoneis, queridos.Empezamos por nuestra gran señorita ...

6-0 6-0

Porque no me gusta sufrir...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.