; Pronóstico Rumaní­a Sibiu Robin Haase vs Lorenzo Giustino Skip to main content

Pronóstico Rumaní­a Sibiu Robin Haase vs Lorenzo Giustino

1
(Leído 388 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Rumaní­a - Sibiu fecha: 25/09/2016  hora: 14:00 Ver resultado
20
Robin Haase Lorenzo Giustino
7-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Despues de unos dias sin redactar ningun pick debido a mi poco tiempo, hoy me gusta meterme con esta apuesta, eso si stake bajo ya que se trata de una final y creo que puede pasar cualquier cosa.

Nos vamos a Sibiu, localidad rumana donde esta semana se esta disputando un Challenger en tierra batida. Torneo donde hemos visto bastantes sorpresas y donde se enfrentaran por el titulo final en cabeza de serie numero 1 Robin Haase contra el italiano Lorenzo Giustino, que esta cuajando un buen torneo.

Las bookies ponen muy favorito al holandes, y lo cierto es que por ranking y por nombre si lo es, pero por lo que he podido ver en este torneo, para mi la diferencia entre ambos tenistas no se corresponde a las cuotas dadas por las bookies. Vamos a centrarnos en analizar a ambos tenistas y sus trayectorias, ademas de en que se basa su juego para darnos una idea de donde iran los tiros en el partido de hoy:

Robin Haase, 29 años y situado en la posicion numero 65 del ranking mundial. Siendo realistas el sitio del holandes deberia ser el circuito ATP, pero sus numerosas derrotas a principio de temporada han obligado a Robin a jugar otra vez en el circuito Challenger, donde sin hacer demasiado buen juego, pasa rondas y consigue sumar unos puntos que le hacen acercarse otra vez al otro circuito y casi al top 50 mundial. Jugador que se adapta bastante bien a todas las superficies, dispone de un buen primer servicio y una derecha muy potente que hace muchisimo daño a sus rivales, a mi me parece un tenista bastante completo, lo unico que le falla muchas veces la cabeza y las pocas ganas que tiene de jugar los partidos. Eso ante rivales como el que tiene hoy, lo puede pagar bastante caro, ademas yo croe que el holandes hoy puede sufrir bastante en el fondo de pista, donde Giustino puede alargar los puntos y ponerle muy nervioso. El holandes hasta llegar aqui, ha conseguido los siguientes resultados:

- 6-2 6-4 a Michon
- 6-4 2-6 6-0 a Metkic
- 7-5 6-2 a Novak
- 3-6 6-1 7-6 a Puetz

Camino bastante facil desde mi punto de vista para el holandes y donde se ha dejado 2 sets ante 2 jugadores que creo que son inferiores a su rival en el dia de hoy. Ademas creo que el holandes viene con mucha carga de partidos, ya que ha disputado la modalidad de dobles esta semana, viene de jugar Davis y de hacer final en otro Challenger hace 2 semanas, no se hasta que punto le puede afectar en el dia de hoy.

Su rival es Lorenzo Giustino, ranking numero 257 del mundo a sus 25 años. Un jugador como muchos otros italianos, capacitado muy bien para jugar en la arcilla de lso torneos Challenger. De momento no ha dado la sensacion aun de dar el salto a la ATP, pero a mi no me parece un mal jugador, de hecho en este torneo ha demostrado que es capaz de llegar a rondas finales del circuito Challenger derrotando a jugadores incomodos en esta superficie. No es que disponga un saque muy decisivo, pero eso lo contraresta siendo un jugador dificil de hacerle punto en los peloteos, muy firme en el fondo de pista y una derecha que tambien hace bastante daño. El italiano llega aqui en la final despues de conseguir los siguientes resultados:

- 4-6 7-6 6-1 a Dima
- 6-3 1-0 ret. a Majchzrak
- 6-4 3-6 6-3 a Satral
- 6-7 6-4 7-5 a O'Connell

Un camino tambien relativamente facil, y en donde ha perdido 2 sets ante jugadores que a mi personalmente no me dicen mucho como Dima o O'Conell, pero buenas victorias ante el polaco y el checo Satral, demostrando que esta concentrado y sabe mantenerse en el partido tras perder algun set en el camino.

En resumen, creo que Giustino le puede poner las cosas mas dificiles de lo que dicen las cuotas de las bookies y por eso veo valor en la cuota del over, para mi algo baja la linea de juegos, asi que vamos a entrar ella con stake bajo. A ver si hay suerte y el italiano cumple con mi expectativa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 12:15
Pude ver ayer a Haase contra Puetz y sufrió bastante el holandés ante un rival que no jugó precisamente su mejor partido. En el tercer set tuvo oportunidades de break prácticamente en todos los juegos al resto y no fue capaz de convertir ninguna, llegando a un tie break en el que, eso sí, no paso apuros gracias a su saque y algún regalo de Puetz.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.