Skip to main content
 

Rumanía Sibiu Laslo Djere vs Lukas Rosol
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:26 20/09/2018
serbio contra checo en rumanía, parece un chiste pero no, es un partido de tenis en tierra y aquí tiene ventaja el serbio. terrícola puro.

Djere tiene unos números en tierra impresionantes 25 victorias y 12 derrotas ganando el challenger de milan este año. Un jugador que las pistas lentas le vienen bien , se mueve rápido y la pega fuerte.

Rosol es un jugador veterano que ha tenido ya que dejar las pistas rápidas por la falta de velocidad y se ha centrado en arcilla donde está sacando buenos resultados incluso ganando en praga este año, pero ya no es lo que fue hace 4-5 años y en este caso creo que tiene que dar paso a la juventud.

 El año pasado jugaron del dura y ganó rosol en 3 sets pero en dura, hoy en tierra yo veo al serbio llevandose el partido incluso en dos sets

vamos quiero dinerito dinerito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.