Skip to main content
 

Rumaní­a Sibiu Adrian Ungur vs Carlos Taberner
1
(Leído 731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Rumaní­a - Sibiu fecha: 23/09/2017  hora: 11:00 Ver resultado
02
Adrian Ungur Carlos Taberner
3-6 0-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos encontramos frente a la Semifinal del Challenger de Sibiu en Rumania que enfrentara: Adrian Ungur (589) ejerciendo de local contra el español Carlos Taberner (226).

La elección del pick tiene mucho que ver con el torneo que esta haciendo Ungur. Viene de ganar ante 3 jugadores de gran nivel en Challenger como son Cecchinato , Travaglia y Ojeda; expertos en el circuito de tierra abatida y a más con suma facilidad y un gran tenis. Y es que el rumano ha ganado por 2-0 a los italianos y por 2-1 al español pero ganando sus sets 6-1 6-2. Como se puede apreciar esta en un gran estado de forma, enchufo jugando de local y no va a dejar escapar su oportunidad.

Enfrente tendrá al Joven valenciano Taberner que viene de hacer su mejor gira en arcilla dando el paso de jugar a gran nivel en ITF a Challenger. Y es que Carlos se ha vuelto peligroso para cualquier rival nivel challenger en la superficie de arcilla cosechando muy alto nivel de partidos en una larga gira. Y es que ha jugado muchos partidos, sin ir más lejos en este mismo mes ya viene de disputar Final en Banja Luka donde el gran Marterer lo arraso; este factor también puede influir ya que acumula cierto cansancio y los partidos le cuestan más por eso van a haber más juegos.

Pese a todo el jugador visitante nunca da un partido por perdido así que creo que va a haber máxima igualdad pese a la diferencia actual del nivel de ambos tenistas, ya que Ungur esta menos rodado actualmente y parte con más descanso ya que ha realizado una gira mucho más corta. El local tiene la clara intención de ir a por el torneo frente a los suyos y este le ha hecho recuperar su mejor nivel hecho que ajusta el nivel de partido entre ambos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Rumaní­a - Sibiu fecha: 23/09/2017  hora: 11:00 Ver resultado
02
Adrian Ungur Carlos Taberner
3-6 0-6
FALLADO
pronóstico Gana Adrian Ungur
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que mañana en las semifinales se puede imponer la experiencia de Ungur que está haciendo un torneazo como ha comentado el compañero allexmatex en el pick anterior, esa victoria ante Travaglia me dice mucho y le he visto ratos muy buenos esta semana como contra Ojeda el primer set también. Ungur se motiva mucho jugando en casa y es un jugador que ha disputado muchísimos challengers y partidos importantes a estos niveles y no le temblará el pulso con su temible revés a una mano. Juega en casa como he dicho y me cuesta ver de favorito a un jugador con victorias ATP que ha recuperado su nivel. Ungur es un jugador que ha disputado sets al mismísimo Roger Federer en pleno Roland Garros y Taberner viene muy bien ganando a Fratangelo por ejemplo pero tampoco creo que deba salir de favorito con su poca experiencia en rondas finales de este tipo de torneos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.